maratón (5;5)

1.8K 96 0
                                    

Kate tu sacas __ me indica la entrenadora .

Desde ayer estoy algo feliz , con eso de que viene papá ,pues estoy de maravilla , pero lástima no se esta reflejando en el juego , vamos perdiendo y si este set lo perdemos pues ya fue todo.

Sonó en silbato y le pego al balón .lo recepcionan con un poco de dificultad , se dan pases y dan un mate , el cual es bloqueado por Aixa y karen .vuelven a intentarlo pero comenten falta , invadiendo campo contrario , punto.Doy un nuevo saque , devuelven el balón y lo contesta Junni ,la cual le pasa a Aixa y ella a mi y con un perfecto mate nos colocamos a un punto de ganar el set . Le vuelvo a pegar al balón y esta vez no lo contestan y set ganado .

Reseso ....

Chicas este set es el definitivo __ nos indica la entrenadora __ quiero que salgan les den una paliza y ganemos de una , vez este partido . __ dice alzando la voz.

Si!!_ gritamos todas .

A ganar chicas !!__ nos alienta.

Vamos !! __ gritamos .

A Marsha, tú no , Saira , vaz tú __ todas nos volteamos a ver a la entrenadora __ lo siento Marsha pero estas con uno pésimo rendimiento.

No se preocupen chicas , sé muy bien que no estoy jugando de la mejor manera . __ nos dice Marsha algo decepcionada .

El set siguiente en realidad nos va muy bien , definitivamente Marsha esta muy mal , hablando de eso todavía no hemos acordado nada para vengarnos de Andrés .

Ganamos !! _ gritamos después del ultimo punto . todos aplauden y nos felicitan , puedo escuchar a Joaquín y Andrés alentar , Andres solo grita el nombre de Marsha , Marsha ,Marsha , te amo perdoname , fue lo que todo el mundo escucho ya que coguio un megáfono y comenzó a hablar pero Marsha solo se da media vuelta y se va a los vestidores , luego todas vamos tras ella.

Cariño , estas bien ? __ le pregunta Junni.

No... El ...el ... Es... Un.... Idiota..__ dice sollozando .

Tenemos que vengarnos __ dije decidida .

No kate __ dice mirándome mientras se seca las lágrima .

Como que no Marsha , el te hizo mucho daño , se merece un buen castigo __ dije muy serena.

Lo sé , pero quiero olvidarme de él , y, planeando como vengarme no me ayuda mucho que digamos __ dice mirándome fijamente .

Ella tiene razón kate __ la apoya Junni.

Bien ustedes ganan , pero lo que si vas a hacer es ignorarlo por completo y todas vamos a ayudar en eso ok ?__ dije mirando a todas , las cuales asienten .

Gracias kate __ dice Marsha mientras me da un cariñoso abrazo .

A , saben de la fiesta que se esta preparando ? __ pregunte .

Si claro todas sabemos __ dice Aixa .

Wuau soy la ultima en enterarse .__ todas ríen.

Vas a ir ? __ me pregunta Junni

Si , y ustedes?_ pregunte aunque ya savia la respuesta .

Obvio ...__ dijeron en un mismo tono.

Yo no sé__ dijo Marsha.

Oye no! , aunque ese idiota valla , tu vas ,asi va a ver que ya lo estas superando __ le digo algo molesta . todas me apoyan.

Ya ya .... Iré __ dice dándose por vencidas .

Jackson

Todos a posición .__ nos indican

No aguanto que kate no me quite la vista , me pone nervioso.

Listos al sonido __ nos indican.

Suena algo como tipo trompeta y todos nos lanzamos a la piscina , de nuevo voy segundo , la imagen de kate me viene a la mente y no logro estar concentrado .

Sigo segundo , mierda voy a perder , CARAJO !!, doy un golpe al agua al notar que llegue después que Dalton , el presumido de mierda que siempre es mi principal rival .

Primer lugar LIDERES
Segundo lugar LONDON
Tercer lugar SANTA EDELMIRA.

Indica el arbitro , todos aplauden y felicetan pero yo estoy mas cabreado que nunca , todo es culpa de kate , por ella perdí , por ella , por mi estupido interés en ella , por llamarla anoche con ese tonto pretexto , por aberme enamorado y... No saber si soy correspondido .

Me voy a los vestidores , y ingresa Joaquín con Junni, y ella, kate .
Que quieren __ dije molesto. Intentando no ver a kate .

Felicitarte __ dijo kate __ además decirte que ganamos y tu no __ dice en tono burlón __ estas en decadencia mongo.

Kate ya ...__ le dice Junni.

No deja la deja la ...__ dije muy ofuscado __ deja la que me restriegue en la cara , deja la __ dije señalando a kete.

Hey ya __ intervino Joaquín.

Bueno, bueno. .. Te venia a decir si vas a invitar a los otros colegios a tu fiesta . __ pregunto kate.

Si, si van a ir , el tema de la fiesta es divertirnos despues de todo este estrés __ dije evitando mirarla .

Chicos nos pueden dejar solos un monemto __ dice kate y yo abro los ojos como platos y claro me pongo más nervioso de lo que ya estaba .

Emm. Claro__ dijieron a la ves Junni y Joaquín , y el bien cabrón se va asiendome ojitos ,es un idiota no lo soporto .

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora