Jack.
Estaciono mi auto fuera de la casa de Mónica, hoy pienso divertirme, a la mierda con kate, dice que no tiene tiempo pues que se joda .
_Hermano vente!!__ grita Gael, llamándome con la mano.
Camino hacia ellos , es un grupo de 6 compañero, entre ellos Joaquín .
Entramos, no pienso engañar a kate, es sólo que me molesta, dice que está ocupada, se supone que yo soy su novio , que debe tener tiempo para mi, pero haya ella, ni siquiera está en mi cumpleaños.
_Chicos!!__ chilla Mónica y sus secuaces a las que no recuerdo su nombre.
_Hola bombones__ les coquete Lonfy , uno del grupo.
_Tomen algo, la fiesta esta recién iniciando!!!...
Media hora después.....
Mierda la calentura esta en mi, tengo una ereccion enorme, sabía que algo habían puesto en las "gomitas" que no creo que hayan sigo eso.
Miro a todos lados buscando un baño, me eh prometido no engañar a kate y pienso cumplirlo, prefiero pajear que acostarme con una puta.
Paso entre las personas, una que otra chicas, mejor dicho con toda la que me encontraba, me proponen cosas que si no tuviera novia, una increíble novia , aceptaría gustoso.
Diviso el baño, entro y mierda dentro hay dos parejas teniendo sexo, cosa que me pone más , carajo!!!
Subo por las escaleras en busca de otro baño, mi maldita erección me duele como mierda.
_Jack amor... Aquí__ hablan ,kate, es kate... Mierda es kate... Camino gustoso y la encuentro , esta recostada en la cama en ropa interior , una gran lencería .
Pero... ¿Es kate? Oh.. ¿Estoy drogado?.
_Kate?__ pregunto acercandome.
_Si tonto soy yo__ es kate!! Vino por mi!! Cumplirá su promesa, su regalo.
Me acerco hecho un fiera, no pierdo tiempo y ya estoy encima de ella, la beso ,no, no la beso, la devoro, escucho un gemido que me pone aun más, ella acaricia mi espalda, introduce sus manos por debajo de mi camiceta, me separó un poco y la ayudo a quitármelo, sigo con sus labios y bajo a a su cuello, busco el broche de su sujetador y se lo quito, tengo sus preciosos pechos, aunque algo más grandes desde la ves en el Coliseo, borro los pensamientos y los tomo , comienzo a supsionar y morder, sus gemidos aumenta y eso es todo, no doy más, me saco los pantalones al igual que los calzoncillos, bajo sus bragas , me acomodo pero... Mierda el condón .
_En la mesita amor__ dice entre jadeos al ver mi cara de preocupación, asiento, me retiro, lo tomo y me lo coloco, no doy más y entro en ella...
Kate.
Estamos en el taxi rumbo a la caza de Jhon, mi madre me dio las llaves , como bueno ahora viviré ahí.
_Quiero dormir __ se queja Luck, niego con la cabeza, pagando el taxi y entramos a la casa, es grande, Dejamos el equipaje y salimos rumbo a la casa de Jack, ¡¡hay Dios por fin lo veré.!!
_Estoy bien?__ les pregunto a mis acompañantes, ellos ríen y asienten, a lo único que me alcance el a peinarme un poco y ponerme mi chaqueta de cuero.
Llegando, como dije antes esta muy serca sólo a dos calles, para ser exacta.
_ Ya chicos, estoy nerviosa, ¿enserio me veo bien?.__ me muerdo el labio algo nerviosa.
_Tía estas guapísima__ me alaga Tomm, asiento y tocó el timbre...
_Kate?_ kate!!!__ la madre de Jack, se lanza a abrazarme , emocionada le respondo. __ nena estas aquí!! No sabes lo feliz que va a estar Jack.
_Si... No le quise decir, es sorpresa, eh.. ¿Donde esta ?__ digo con una gran sonrisa.
_Hay nena, que pena, el salió junto con Joaquín a una fiesta, creo que es en la casa de una tal...__ piensa__ Mónica, si eso... Mónica_
Que mierda... Tranquila tranquila, sólo fue a una fiesta, sólo fue a una fiesta, kate calma...
_A ...__ digo algo incómoda.
_Pero ve hija, a él le encantará verte a ya, en la mañana estaba como loco , decía: esta ocupada, que está ocupada__ lo imita__ querida , está desesperado por verte.
....
_Kate, te adoro, mi primer día aquí y ya voy a una fiesta!! __ grita Luck . río, aquí todos estas como... No sé raros, una desconocida se lanza a los brazos de Luck y lo besa, ¡lo besa! En un abrir y serrar de ojos Luck a desaparecido.
_Bien...__ digo confundida. Miro a todos lados, diviso a Joaquín hablando con una chica, me acerco evadiendo a las personas y a chicos con sus miradas obscenas.
_Kate!!__ gritan tras mío, doy la vuelta y Aixa con otras más del equipo se acercan a abrazarme, aceptó gustoso.
_Chicas!!__ chillo.
_Nena porque no me avisaste que vendrías __ dice cuando nos separamos.
_Perdón nenas fue así por así.
_Hey pero presenta a tu amigo__ dice una de las chicas, río y les presento a Tomm que está algo incómodo por las insinuaciones de ellas,. __ Sabes déjalo a él , tu ve por tu chico.
Me fulminan con la mirada y.. Creo que tengo que irme no?.
Camino con muchas dificultades por la escalera, hay muchas parejas besándose , acariciándoce. Esto es raro.
Escuchó gemidos provenientes de un cuarto , en la puerta de este dice no interrumpir, pero no sé por qué pero parece que el de adentro es... Jack?
_O SI mi amor , Jack!!!__ gritan, me quedo estática frente a la puerta, no no, ese no es mi Jack, no es él, no!!, abro la puerta y... Él es, me quedo mirando ,siento las lágrimas recorrer por mi rostro , el esta encima de Mónica, cuando se da cuenta se separa y me mira confuso , luego a Mónica que trata de cubrirse .
_Pero... Tu me dijiste que eras kate?__ dice el mirando a Mónica, esta se encoje de hombros sonriendo , No sé que me pasa, estoy estática, no puedo moverme , no puedo, el se levanta , esta desnudo pero ni me preocupa eso, en mi mente sólo está él encima de esa perra.
_Kate te juró que yo__ se acerca hablándome, no soportó más y lo callo con una cachetada y otra y otra y otra. El no se defiende sólo aguanta.
_Te odio!! Eres lo peor Jack!!!__ trata de volver a hablar pero no espero, salgo corriendo y empujando a todo aquel que se me cruce en mi camino, escucho sus gritos llamándome, no importa , solo sigo avanzando.....
>>>>>>>>>>>.............>>>>>>>>>>>>>
Que emoción!!! Ya acabamos falta poco.
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...