Jack
No te hagas kate __ digo riendo __ tu sabes a que me refiero .__ pongo cara pícara , no es que sea un pervertido degenerado pero no puedo resistirme a ella la deseo más que a nada .
Loco degenerado , calma tu carro __ dice negando con la cabeza mientras ríe .
Por favor , estoy muriendo por ti si __ digo prácticamente suplicando , nunca le e rogado a nadie para tener sexo , al revés ellas me rogaban o bueno insinuaban esto es raro ,valla estoy enamorado .
Jack por favor , esta tu madre y no vamos más de un mes __ me dice ,y es más que obvio que tiene razón , no vamos ni un mes y ya le pido eso .
Perdón __ bajo la cabeza algo avergonzado. Se hacerca a mi ,levanta mi cabeza y me besa , nos separamos y me abraza , no entiendo para nada su reacción , se hacerca a mi oído .
Si te portas bien quizás__ susurra , mi alma volví a mi ,dijo quizás ósea si , bueno tengo que hacer méritos o excitarla ,si eso será más rápido , la beso y trató de tumbarla en el sofá pero no se deja, la empujó con las fuerza sin despejar el beso , estoy encima de ella , acariciando su pierna izquierda, deslizo mis besos a su cuello , eso siempre funciona ,beso su cuello , succiono su piel ,quiero dejarla marcada , escuchó un brebe gemido y eso me indica que ya esta excitada.
Hijo !__ grita mamá , nos separamos y notó la respiración agitada de Kate y ni que decir de la mía .
Dime ma !_digo mientras cojo de la mano a kate .
La madre de kate dice que la lleves a su casa ya que a su padre le surgió un problema que no me quiso decir __ dice mientras avanza a nosotros .
Bien__ me levantó del sofá y kate hace lo mismo .
Kate se despide de mi madre y se dirige a la salido junto conmigo. Después de unos minutos llegamos a su casa ,bajamos de mi auto y nos dirigimos a la entrada de su casa , toca la puerta y abre su madre ,kate ni le saluda toma mi mano y me dirige al sofá .
Conversamos un rato de cosas sin sentido y luego me marche de su casa, su padre llegó pero no habló de lo que le ocurrió .Kate
Me voy a dormir sin quitarme de la cabeza lo excitada que estaba en casa de Jack , carajo casi me dejo llegar , agradecí a su madre cuando nos interrumpió ,señora Fatima la amo, mejor dormir para despejar la mente .
.........Por fin domingo !, hoy mi padre me llevará por mi auto .
Despierto a duras penas ,me dirijo al baño ,me visto con un short jean celeste rasgado y un polo negro con unos tenis negros , me encanta combinar el color de mi polo con el de mis tenis .
El desayuno esta servido,mi padre ,madre y hermano ya están desayunando ,me dirijo a donde ellos saludo amablemente a mi padre y hermano pero a mi madre no .Terroncito a las 3 vamos por tu carro , te parece?_ pregunta después de dejar el café en la mesa .
Si , aún puedo invitar a Jack no?__ pregunto algo nerviosa ,el asiente .
Así pasa todo el desayuno , yo habló con mi padre o hermano pero no con mamá , se que estoy siendo infantil pero es que yo no quiero a otro padre y quiero que sepa eso .
Estoy en mi habitación asiendo unos deberes del colegio , siento que en mi cama algo suena , es mi celular , veo la pantalla y la foto de Ju sale ,.
Hola kate _me saluda , que raro su vos suena apagada .
Hola Ju ,que pasa?.
Lo hemos dejado __ rompe en llanto .
Pero como ?! Si estaban bien o algo así , Junni ustedes se veían la pareja perfecta .__ exclamó muy ofuscada .
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...