*Evangeline en multimedia*
Termine de empacar todo lo necesario me puse un vestido para montar de color azul oscuro , algunas armas escondidas ,también puse en un bolso mi cuaderno y un libro que empecé a leer hace poco, me coloque el collar de mi madre , era lo único que me recuerda a ella , Arwen tiene un anillo suyo , aun la extraño demasiado. Cuando termine eran las 2 de la tarde, decidí ir por algo para comer. Entre en la cocina, cogí una manzana, cuando salí de la cocina me encontré con mi padre.
- Alassë' undómë, Ada - salude a mi padre.
-Alassë' undómë, Evangeline - me respondió-. Recuerda que salimos en 2 horas ¿estas lista?
-Si aunque un poco nerviosa, creo que iré a mi habitación. - Respondí cabizbaja.
-De acuerdo, descansa, será un viaje muy largo -Me dijo sonriendo.
-Ok -me despedí y camine a mí por el pasadizo.
Luego de dos horas...
Di un último vistazo a mi cuarto antes de partir hacia la salida, ahí ya estaban listos mi padre y la tropa que iban a acompañarnos que sería de unos 10 elfos. Busque con la mirada a Jurian hasta que lo encontré alistando a mi caballo, Vanesse, ella casi siempre me acompaña cuando voy al bosque. Solo me quedo observando y cuando él se da cuenta me regala una sonrisa que no dudo en responder. Me dirigí con mi padre para despedirme de Arwen.
-Adiós Arwen, te voy a extrañar un montón - dije abrazándola fuertemente.
-Yo también pero sé que estas en buenas manos. - Me dijo dándome una mirada pícara al instante me sonrojo como loca porque sabía a qué se refería pero intente disimularlo pero creo que no lo logre.
-E-Esta... Bi-bien... - balbucie nerviosa.
Pronto estábamos rumbo hacia el bosque negro. Siempre cuando había un breve descanso intente leer mi libro sobre las criaturas del bosque. Siempre hablaba con Jurian de varias cosas que siempre me sacaban una sonrisa.
Lo que ahora me preocupaba era las palabras que me dijo Arwen antes de partir, no voy a mentir pero me siento un poco confundida desde ese día. Ya habían pasado casi 5 días desde que salimos de Rivendel. Parecía que el Bosque Negro era inalcanzable hasta que llego que 7mo día.
-Al fin llegamos a la puerta del Bosque Negro.- me susurro Jurian y sentí que el cuerpo se me helaba.
-¿Tu...crees...que...pase algo? - le pregunte nerviosa. Nos adentramos poco a poco en el bosque.
-Sinceramente, no creo que pase algo ya que no han indicios de que esas criaturas sigan ocultas en este bosque. Hace años que se les vio por última vez después de lo del anillo único no cabe duda que se han ido para siempre.- Jurian me respondió con mucha confianza. Eso me tranquilizo mucho más de lo que pensé.
-Eso espero.- Dije sonriendo y le di una caricia a Vanesse que estaba un poco intranquila.
Estuvimos cabalgando por mucho tiempo hasta que llego la noche y decidimos descansar en una cueva cercana. Vi a Jurian descansar, se veía tan tranquilo y muy guapo, sin sentirlo sonreí para mí. Decidí descansar un poco ya que estaba demasiado cansada, no había por qué preocuparme ya que dos elfos estaban haciendo guardia, según mi padre me dijo que íbamos a llegar en la tarde por que el reino no estaba muy lejos. Y así en poco tiempo ya estaba en un profundo sueño.
A la mañana siguiente me levante muy temprano por lo que me sorprendí al parecer eran las 4 de la mañana. Decidí salir a practicar con mi arco, ahora el problema era decirles a los elfos que me dejen salir. Camine hasta donde estaban ellos y decidí hablar.
-Buenos días -dije sonriendo
-Buenos días, Princesa -me respondieron ambos.
-Oigan, ¿puedo salir a practicar con mi arco? -pregunte sabiendo la respuesta.
-Su majestad, ¿Lord Elrond le dio permiso? - Genial lo que temía.
-Bueno de hecho, no.- Dije sonriendo.
-No podemos dejarla ir hasta que su padre no nos dé una orden - respondió el otro
-Está bien - fui a hablar con mi padre aunque ya me espero un NO de su parte pero no pierdo nada con intentarlo.
-Padre, ¿hola? - lo intente despertar hasta que dio resultado.
-¿Que deseas Evangeline?- me pregunto un poco dormido.
-Bueno es un poco temprano y me preguntaba si.... ¿Me podrías dejar ir a practicar con el arco al bosque?.- pregunte un poco aniñada.-Si te digo que sí, ¿Me dejarías dormir?- preguntó.
-¡Sí! - casi grité.
-Está bien ve, pero solo dos horas, te quiero aquí a las 6 en punto ¿Me escuchaste?- dijo mi padre.
-¡Gracias!- dije levantándome a la salida.
Al fin me dejo ser libre aunque sea por un tiempo, tanto estar viajando me estaba aburriendo. Decidí ir con Vanesse un poco más a dentro del bosque aunque no mucho ya que no me quería topar con nada. Estuve cabalgando por un tiempo hasta que encontré el lugar perfecto para practicar, el sol ya estaba por salir y se veía un hermoso amanecer. Escuche un ruido, sabía que algo se movía y lentamente me fui acercando hasta que encontré un jabalí. Lo apunté por un momento y dispare, le di en el blanco pero vi algo raro: En el jabalí había dos flechas pero yo solo había disparado una. Eso significa que no fui la única que disparó. De inmediato me puse en posición de ataque y presentía que no estaba sola, esa persona estaba cerca muy cerca.
-Deja el arco en el suelo.
¡No puede ser!
***
Hola ! ¿Como estan? Espero que bien ! Gracias a todos los que me apoyan en especial a :
Pretty_Little_Owl
Gracias por ser una gran amiga !
Preguntas:
¿Que opinan de Evangeline?
¿Les gusto el capitulo?
¿Que opinan de las sabias palabras de Arwen?
Espero sus respuestas y no olviden:
⭐Votar
❤Comentar
❤Recomendar
Bueno bye cuidense !
ESTÁS LEYENDO
Sus Ojos Fríos (Legolas)
FanfictionÉl nunca habia creido en el amor desde que la perdio. Desde ese día nunca fue el mismo de antes, todo en Él cambio pero lo que mas se noto fue su frialdad. Evangeline puede ser alegre y divertida aunque siempre es un dolor de cabeza cuando ella se l...