Capítulo 36 - Voy por ti

3.3K 241 184
                                    


Narradora POV:

-¡Elladan! -la rubia elfa interrumpió corriendo hacía él bajo la mirada curiosa de todos los presentes.

-Emma -el nombrado sonrió atontado y la alzó en vuelo mientras se complementaban en un necesitado abrazo.

-Te extrañé -comentó Emma sin romper su contacto.

-Créeme, yo más -le respondió y a la elfa se le dibujó una sonrisa.

-Lamento interrumpir su momento de novios pero hay asuntos de que hablar -comentó el hermano de éste. Ambos elfos se separaron sonrojados por las palabras de Elrohir.

-A ti también te extrañe -dijo Emma dándole un breve abrazo a su amigo.

-Nunca vas a cambiar, Emma -dijo cómico.

-¿Dónde está Evangeline? -preguntó Elrohir captando la incertidumbre de ella.

-No soy la más indicada para darles esa noticia -respondió Emma cabizbaja.

-Mis hermanos -dijo la reina solemnemente-, nuestra hermana se encuentra en Mordor, en las manos del enemigo.

-Tenemos que ir por ella -dijo Elladan apresuradamente.

-No podemos -el rey Elessar se levantó de su trono-, Evangeline tiene la oportunidad de derrotar a Arkent.

-¿Y nosotros que haremos? -preguntó Elrohir.

-Pelear por ella, defenderemos las fronteras de Gondor -respondió-, con su permiso me retiro.

El rey cansado por el viaje de varios días desde el reino del Bosque Negro; salió de la sala acompañado de su esposa.

-¿Por qué mi padre no ha venido? -Emma se puso al frente de los dos gemelos.

-Han sucedido algunos ataques a Mirkwood y Rivendel -respondió Elrohir.

-¿Y quién está a cargo de las fuerzas de Mirkwood?

-Veo que te has olvidado de mi, Emma -interrumpió una voz detrás de ella.

La nombrada giró y se encontró con un buen amigo y capitán del ejército del reino del Bosque Negro. Al que no volvió a ver desde que partió de su hogar.

-¡Taryon! -gritó la elfa para abrazar a su amigo que conoció desde que ambos eran pequeños.

-Te presento a tu competencia -Elrohir le susurró a su hermano, el cuál estaba hirviendo en furia. Elladan en respuesta lo miró con enojo.

-Claro que no te he olvidado -dijo Emma riendo. Taryon era como un segundo hermano para ella. Y por supuesto; su primer amor. Los ojos caramelo, sus cabellos castaños y su belleza interior no pasaban desapercibidas por ninguna elfa.

-Me alegro, ¿dónde está tu hermano? -preguntó Taryon.

-Eso mismo yo quisiera saber -respondió Emma desconociendo el paradero de Legolas-. ¿Y quién se encarga de Rivendel?

Está vez la pregunta fue dirigida hacía los hermanos.

-Por nosotros y el capitán Jurian -respondió Elrohir.

-¿Quién es Jurian?

-Creo que no te lo han presentado -dijo esta vez Elladan.

-Jurian -lo llamó su hermano. Después de unos segundos llegó a quien lo llamaron.

-Emma te presento a Jurian, el capitán de la guardia de Rivendel -lo presentó Elladan.

-Un gusto princesa Emma -dijo Jurian tomando su mano y depositando un leve beso en los nudillos de ella.

Sus Ojos Fríos (Legolas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora