Capitulo 7- Concilio de Emergencia

5.3K 332 106
                                    

-¡¿Por qué lo has dicho?! - levanté la voz hacia Legolas. No, no , no voy a llorar. No al frente de todos.

Salí corriendo de la sala intentando retener las lagrimas que salían de mis ojos. A lo lejos escuchaba que llamaban mi nombre.

Mi madre siempre me dijo que nunca dejará que alguien me vea llorar por que estaba demostrando debilidad. Sin tener un rumbo definido baje por unas largas escaleras hasta llegar a una especie de jardín con muchos árboles, era un lugar tranquilo y perfecto para mi situación, estaba muy alejado de la sala principal y estaba vacío.

(Imagen en multimedia)

Decidí quedarme a pensar en todo lo que paso hace unos momentos.

¿Que le debo decir a mi padre?¿Me hará un interminable cuestionario? De seguro que sí. Y todo por la culpa del estúpido de Legolas. ¿Que le hice para que me tratará así?. El había escuchado la pequeña conversación que tuve con esa araña. ¡¿Por qué tuvo que abrir la boca?!

Sin darme cuenta dejé de llorar, mi tristeza se había transformado en odio y enojo. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me había fijado en que alguien estaba conmigo.

-¿Estas bien? -preguntó la voz que detestaba. Me giré a verlo muy enojada.

-¿Como quieres que me sienta después de que me hayas metido en un problema con mi padre? No tienes ni idea de cómo me siento ahora.- dije enojada mientras me acercaba a él.

-Yo no te metí en un problema. No es mi culpa que no le hayas dicho a Elrond sobre tu charla con esa criatura.- me dijo con el mismo tono que yo usé.

-Yo tenía mis motivos para no decirle nada, además son mis cosas, a ti no te interesan , mi vida no es como la tuya Legolas , tú puedes ser libre en cambio yo , siempre estoy encerrada en cuatro paredes.- dije mirándolo a los ojos.

-Pero tú eres feliz pero yo...- dijo Legolas fríamente. Me acordé de lo que me dijo Emma sobre su pasado.

-No debes dejar que el pasado defina tu presente y futuro.- dije alejandome un poco.

-¡¿Lo sabes?! - dijo agarrandome de los hombros y sacudiendome.

-¡¿Que te sucede?! - grité empujandolo ya que me dio un poco de miedo su reacción.

-¿Quien te lo dijo? - preguntó un poco más tranquilo.

-Eso no importa, debes dejar el pasado enterrado.- dije enojada.

-Tu no eres nadie para decirme que hacer .- dijo Legolas enojado.

-Haz lo que quieras pero hay personas que se preocupan por ti como tu hermana.- dije casi alzando la voz.

-Alejate.- me ordenó Legolas dejando de mirarme.

-No entiendo como una persona tan dulce como Emma pueda tener a un hermano como tú.- dije con odio.

-¡Alejate!- dijo con odio.

-¡Como quieras!- dije subiendo las escaleras en dirección a mi habitación.

Este día fue muy largo, me sentía desmayar, me dolía la cabeza y el cuerpo, tenía que descansar.
Cuando estaba por llegar a mi cuarto, alguien me detuvo.

-Evangeline te estaba buscando.- dijo mi padre.

-Hola...- dije tímida, todo el enojo se habia esfumado.

-No te voy a regañar, si es lo que piensas, solo que me siento decepcionado por ti.- dijo mi padre tranquilo.

-Lo siento Ada... Yo quería decirtelo pero sabía que te molestaría y que me ibas a proteger más de lo que ya estoy.- dije melancólica.

Sus Ojos Fríos (Legolas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora