-Quiero hablar contigo -dije seriamente, al parecer no se lo esperaba, Legolas parecía como si hubiera visto a un fantasma-. Pero que sea más tarde, no quiero despertar a tu chica.
La rabia invadía mi sangre y con la frente en alto, giré sobre mis talones para no darle tiempo de responder.
Legolas POV:
¡Sabía que no debía hacerlo! -dije en mi mente.
Nunca debí haber besado a Evangeline; ahora ella me pedirá explicaciones y no sabré que decirle. No puedo responder a sus dudas.
Todo esto es tan frustrante. Estar entre las dos chicas que más quiero.
Pero todo apunta que solo es un juego de diferentes bandos. Y solo puedes escoger uno. Solo escoger una dirección. Solo escoger un camino y no mirar hacía atrás.
Solo escoger a una chica.
Y eso se me es imposible; no dejaría a una por la otra.
Misedna es una chica increíble, no sé que tuvieron sus ojos que la primera vez que los vi; caí rendido ante ella.
Pero por el otro lado está Evangeline; ella es una gran persona que se merece algo mejor. Alguien mejor que yo. La quiero es verdad. Pero nunca llegaría a amarla.
Es por eso que le di la gema de Khelek. Esa gema es lo único que está a su altura. Pero lamentablemente no puedo darle más de lo que yo quisiera.
Los leves movimientos que daba Misedna a mi costado me hicieron salir de mis pensamientos.
Me estaba comportando como un completo idiota.
Y eso tenía que acabar.
Evangeline POV:
-¿Que tal te fue? -cuestionó Emma apenas llegué con mis dos amigos.
-Está con Misedna, más tarde hablaremos -dije dejándome caer sobre la roca.
-Déjame que lo traigo de sus rubios cabellos -dijo Emma ya levantándose.
-Emma no -intenté reprochar pero ya era tarde; ella ya estaba llegando con la otra dupla-. No puede ser.
-Sabe lo que hace, confía en ella; después de todo, es su hermano -dijo Lenner tomando mi bolso- Eres tan dulce, Hyellën.
Lenner cogió al conejo en sus fuertes manos, lo levantó hasta poner sus narices juntas. El humano empezó a hacerle caricias pero a Hyellën no le gusto; el animalito con un rápido movimiento le mordió la nariz a Lenner.
Estalle en risa; perdón carcajadas.
-¡Quitamelo! ¡Quitamelo! -chilló Lenner mientras movía al conejo.
-Tranquilizate -dije en risas. Él se calmo mientras que yo quitaba a Hyellën de su rostro.
-Muy mal Hyellën -reprimio al conejo con una mano en su nariz.
Yo seguía riendo con Hyellën en brazos. Giré mi cabeza para contemplar que Legolas me observaba detalladamente acompañado con una expresión triste; Emma estaba a su costado.
Eso no tiene buenas señales.
Emma POV:
-Emma no -dijo Evangeline a mis espaldas pero yo ya estaba llegando con mi hermano.
-Hola Legolas -saludé a mi hermano.
-Hola Emma -respondió anonado.
-¿Te puedo hacer compañía? -pregunté sentándome a su costado y con una Misedna recostada en la hierva; dormida plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
Sus Ojos Fríos (Legolas)
FanfictionÉl nunca habia creido en el amor desde que la perdio. Desde ese día nunca fue el mismo de antes, todo en Él cambio pero lo que mas se noto fue su frialdad. Evangeline puede ser alegre y divertida aunque siempre es un dolor de cabeza cuando ella se l...