Maratón 3/3
--------------------------------------------
(N/A)La carta de Arwen estará escrita en cursiva :3*********************
Me desperté con los rayos del sol entrando por mi ventana, era una mañana espléndida, lástima que solo estaré por unas horas más, voy a extrañar Mirkwood.
Permanecí unos momentos despierta hasta que me digne a levantarme para arreglar todo para el viaje.
Me di un largo baño, talvez sea la ultima vez que lo haga en mucho tiempo, estaba nerviosa no lo voy a negar.
Quería acabar con esto de una vez pero ni siquiera había empezado, salí de la tina en la que me encontraba, caminé hacia mi ropero y elegí un vestido color azul, aún era muy temprano para ponerme la vestimenta de viaje.
Me peine mi cabellera, me puse la corona de flores que me entrego mi padre cuando llegué a Mirkwood.
Salí de la habitación para ir a tomar el desayuno, desde que llegué aquí casi siempre lo tomaba sola. Creo que hoy fue la diferencia porqué cuando llegué vi que la mayoría se encontraba desayunando incluyendo al rey Thranduil, Emma, mi padre y Legolas. También estaban mis compañeros. Al costado de Faramir estaba Lenner que cuando me vio, me dio una sonrisa que respondí agradablemente.
Me senté discretamente en mi lugar entre los Merry y Pippin. Aquel dúo me hacia reír a carcajadas, me recordaban a Fili y Kili. Comí panes de maíz junto a una tarta de manzanas.
Nos habían dicho que debíamos estar puntuales en la salida principal, hoy en la tarde.
Todos salieron del comedor, seguí con la mirada a Aragorn, recordé que me debía dar la carta de Arwen.
Lo seguí hasta los jardines traseros, ahí se detuvo y volteo a mirarme.
-¿Como estas Evangeline?.- dijo Aragorn
-Bien, te seguía por...
-Por la carta de Arwen.- dijo terminando mi frase.- Ten
Me entrego una carta con un sello postal de Gondor, lo cuál me extraño en un principio. La carta tenía el aroma de Arwen y miles de recuerdos pasaron por mi mente, algunos principalmente con mi madre cuando ambas éramos muy pequeñas.
-Gracias.- dije.
-Evangeline, quiero que sepas que tienes el apoyo de Gondor en esta misión, te deseo la mayor de la suerte en este viaje, se que será dificil pero no dudo de tus habilidades.- dijo Aragorn poniendo su mano en mi hombro.- Hasta luego Evangeline.
-Cuidate y cuida de mi hermana, Aragorn.- dije
-De eso no tengas dudas.
Con eso se alejo de mí, sabía que él la amaba, al igual que ella a él, por algo Arwen renunció a su inmortalidad.
Empecé a abrir la carta para poder leerla. Estaba escrita con tinta negra.
Querida hermanita:
Sé por lo que estas pasando, sabes que mamá no tenía idea del mal que guardaba ese collar, ella lo tomó como regalo, no sabía que fuera una venganza. Escucha bien a Faramir y Gandalf, ellos aparte de protegerte, te darán fuerzas para seguir adelante. No tengas miedo, eso puede ser tu peor enemigo, tampoco digo que te hagas la fuerte, porqué apesar de todo, el miedo siempre va a estar ahí , buscando una debilidad para atacar. Siempre es bueno recibir abrazos y más si son de la persona correcta. Te tengo que decir algo, en este preciso momento estoy en Gondor, después de que partieras a Mirkwood con papá me fui de Rivendel hacia aquí, Elrond lo sabé, la razón por la que tuve que irme es que.. Estoy embarazada y es de Aragorn. Quiero que tú lw pongas el nombre. Él pensaba que corría riesgo en Rivendel sin que nadie estuviera a mi lado, es por eso que me quedaré aquí hasta que termine todo sobre los collares. Creo que es todo lo que tengo que decirte. Y un último consejo: Seguir al corazón no siempre es la solución, pero algunas veces lo es. Ten en cuenta eso.Con cariño Arwen.
Empecé a llorar, pero era de felicidad, mi hermana estaba embarazada y quería que yo le ponga el nombre. Eso me hacia la elfa más feliz.
Escuché las campanas anunciar que faltaban pocas horas para el viaje. Puse la carta de nuevo en su sobre, salí del jardín hacía mi habitación. En la puerta de mi habitación estaba Emma esperándome.
-¡Evangeline!.- grito Emma, pero se tapo la boca cuando se dio cuenta que había gritado sin querer, me reí de su acción.
-Dime Emma.- dije aún riendo.
-¿Como te fue con Legolas?.- preguntó Emma mientras veía como yo abría mi habitación.
-¿Quieres con todo y detalles?.-dije entrando a mi cuarto.
-Creo que sabes la respuesta.
Le conté todo a Emma, desde el casi beso hasta el ultimo abrazo, ella me veía muy sorprendida, podría jurar que su boca se abrió tanto que podían entras tres manzanas sin problemas.
-Woahh.!!!! .- Emma dijo solamente eso.
-Si, pero creo que lo mejor será que lo olvidemos y dime ¿Que tal con Elladan?.- dije cambiando de tema.
-Es muy simpático, pero viajo a Rivendel juntó con Elrohir para avisar del asunto del collar, partió ayer después de que tu te vayas a la cuidad del lago , pero quedamos en que nos volveremos a ver.- dijo Emma cambiando su boca abierta por una sonrisa soñadora. Que tierna.
-Esos malditos no se despidieron de mí, me alegra que tú y Elladan sean "Amigos".- dije haciendo unas comillas con los dedos en Amigos, lo que provocó que Emma se sonrojara.
-Creo que debemos alistarnos para el viaje, te veo luego.- dijo Emma saliendo de mi cuarto con una sonrisa cómplice.
Me quite el vestido, y acto seguido me puse una vestimenta para viaje que consistía en: Un vestido crema corto hasta arriba de la rodilla que caía con unas leves hondas, unas mallas negras, un cinturón negro para colocar mis pequeñas dagas, una capa negra como la noche y unas botas negras.
Cuando estaba vestida faltaban unos minutos para el breve almuerzo de despedida. Me apure en peinarme con una trenza cascada (Imagen en multimedia)
Deje por un momento la capa y salí en dirección al comedor, en el camino toco la campana llamando al desayuno. Cuando llegué no había casi nadie pero poco a poco empezaron a llegar.
El rey Thranduil se levanto y ordeno el silencio en la mesa.
-Amigos, hoy estamos reunidos para compartir la ultima comida juntos, antes de que partan hacia el intento de destrucción del collar. Disfruten de su ultima comida como se lo merecen.
Con eso empezaron a servir la comida. Yo solo comí una ensalada con arándanos y frutillas.
Cuando todos acabaron de comer nos dijeron que faltaba una hora para partir. Decidí ir a mi habitación por ultima vez.
Cuando estaba por llegar, vi que alguien me estaba esperando en la puerta de mi cuarto.
Intenté caminar normal pero él provocaba algo en mí que me ponía nerviosa.
Cuando llegué a mi puerta, empecé a abrirla con la llave que me entregaron.
-¿Que haces aquí? ¿No tienes cosas que hacer?.- pregunté con indiferencia.
-Tenemos cosas que hablar.- me respondió Legolas entrando conmigo al cuarto
-----------------------------------------------
Hola ! Bueno eso fue todo ppr este maratón, espero que les haya gustado. Disculpen por la demora, estuve estudiando para mi examen de mañana.
Preguntas:
-¿De que quiere hablar Legolas?
-¿Que opinan del embarazo de Arwen?
-¿El consejo de Arwen será verdad? ¿Debemos confiar en el corazón? ¿Están de acuerdo?
-Cuál prefieren: ¿Legolas Frío o Legolas Tierno?-Vota⭐
-Comenta❤
Gracias hasta la proxima !
ESTÁS LEYENDO
Sus Ojos Fríos (Legolas)
FanfictionÉl nunca habia creido en el amor desde que la perdio. Desde ese día nunca fue el mismo de antes, todo en Él cambio pero lo que mas se noto fue su frialdad. Evangeline puede ser alegre y divertida aunque siempre es un dolor de cabeza cuando ella se l...