-Por lo que me cuentas, veo que lo que sientes por tu novio no es verdadero, talvez solo es un gusto, y es pasajero.-dijo Gandalf.- Cuando lo vuelvas a ver dile lo que sientes en verdad.
-Lo tendré en mente, pero volviendo al tema de Legolas.-dije.Gandalf se quedó un tiempo pensando y analizando sus ideas. Hasta que habló.
-Evangeline... ¿Sabes lo que es la reencarnación?
-No pero... ¿Que tiene que ver con este asunto?.-pregunté.
-Más de lo que crees.-respondió Gandalf.
Luego de unos segundos en silencio. Gandalf volvió a hablar.
-Te contaré desde el comienzo para que puedas entender a la perfección. Fue cuando los enanos de Erebor fueron a reclamar lo que les pertenecía. Antes de llegar al bosque negro, yo me fui ha averiguar sobre ciertos rumores... Bueno continuemos, lo que según Bilbo me contó, fue que los enanos fueron atacados por arañas gigantes, estaban en plena lucha cuando llegaron los elfos del Bosque Negro. Como te imaginarás en ese grupo se encontraba el príncipe Legolas, pero también estaba una comandante de la guardia, Tauriel, una elfa silvana, excelente guerrera. Legolas tuvo un cierto enamoramiento hacia Tauriel, pero... No eran correspondidos, ella amaba al sobrino de Thorin Escudo de Roble, Kili. Si, sé lo que piensas. ¿Como una elfa se puede enamorar de un enano? Dejame decirte que sus sentimientos fueron tan sinceros que no les importó la diferencia de razas. Sólo paso. Pero en la Batalla de los Cinco Ejércitos, Kili murió por ella. Tauriel por tanto dolor se fue para no volver nunca más. Por este motivo, Legolas se volvió tan frío y serio, él ya no creía en el amor. Para eso él se fue por mucho tiempo hasta que volvió con su padre.- finalizó Gandalf.
Me quedé sorprendida por lo que me contó Gandalf. Ella debe ser la elfa de la que me habló Emma.
-Y... ¿Que fue de Tauriel?.-dije con un hilo de voz.
-No lo sé, nadie lo sabé, pero lo más probable es que haya muerto, por eso se produce la reencarnación.-me respondió Gandalf.
Seguí con cara de confusión sobre ese tema.
-La reencarnacion es el renacimiento del alma después de la muerte, pero este espíritu se deposita en otro cuerpo, ambas personas son parecidas físicamente pero en algunos casos sus personalidades son distintas, hay muchos casos de la reencarnación.-dijo el muy sabio Istar.
-¿Crees que Misedna sea la reencarnación de Tauriel?.-pregunté un poco asustada por el significado.
-Es lo más probable, es por eso que Legolas se enamoró inmediatamente de ella por tal parecido entre ambas, se sintió de nuevo "Completo" con la presencia de Misedna, él ha recuperado la felicidad con ella.-dijo Gandalf lo más directo que pudo.
-¿Tauriel era una loca y cambiaba de personalidad con otras personas?.-dije recordando lo de la mañana.
-No, claro que no, ella era una noble elfa silvana, de buen corazón, dio la vida por los que amaba, era sencilla y humilde.
-Entiendo, bueno, creo que Legolas es más feliz con Misedna.-dije sintiendo como mis ojos se cargaban de lagrimas próximas ha salir.
-No te pongas así, talvez el destino tenía que volverlos a juntar de algún modo, y este caso fue la reencarnación, sé que el destino te aguarda a alguien más, y pronto llegará el momento de tu felicidad.- dijo Gandalf intentando darme consuelo.
-Creo que será mejor que borre todo sentimiento hacia Legolas, por el bien de ambos. Me... alejare de... él ....para siempre.-dije sintiendo como se rompía mi voz en la ultima frase.
ESTÁS LEYENDO
Sus Ojos Fríos (Legolas)
FanfictionÉl nunca habia creido en el amor desde que la perdio. Desde ese día nunca fue el mismo de antes, todo en Él cambio pero lo que mas se noto fue su frialdad. Evangeline puede ser alegre y divertida aunque siempre es un dolor de cabeza cuando ella se l...