*Vestido de Evangeline en multimedia*-¿Estas lista?.- preguntó Emma.
-Eso creo.- respondí. Emma me sonrió.
-Solo... Diviértete.- Dijo mi amiga.
Con eso entramos pero teníamos que bajar unas enormes escaleras para llegar al gran salón. Era muy bello. El enorme candelabro colgaba en el centro de toda la pista de baile. Todos los presentes se detuvieron a ver a ambas.
-Con ustedes: La princesa Emma Greenleaf, hija del rey Thranduil, princesa de Mirkwood. Y la princesa Evangeline Undomiel, hija de Lord Elrond, princesa de Rivendel.- anunció un elfo.
Emma empezó a bajar las gradas y yo la imite. Mis nervios estaban a flor de piel. Uno , dos , tres. Estaba contando los escalones. Se que es ridículo pero me tranquilizo cuando empiezo a contar lo que hay en mi alrededor, siempre funcionó desde que era pequeña.
Al final de las escaleras me esperaba mi padre, por el otro lado el rey Thranduil esperaba a Emma, le di una sonrisa cariñosa a mi padre, termine de bajar las escaleras que se me hacian eternas , mi padre me tendió la mano y la recibí.
Empezó a sonar una delicada melodía, ¡Genial! ¿Ahora a bailar? ¡No es suficiente con mi sufrimiento!
-Tranquila.- dijo mi padre, empezamos a bailar el vals, mis pies temblaban, vi a Emma bailando perfectamente junto a Thranduil. ¿Como lo hace?.
-Solo dejate llevar.- dijo mi padre, parece que se dio cuenta del grado de mi nerviosismo.
-Eso intento.- dije mirando mis pies que poco a poco que fueron soltando.
-Evangeline , ayer no quise hablar de esto pero.... Quiero que me digas que paso con aquella araña.- dijo mi padre mientras seguíamos bailando.
-Supongo que sabrás que me encontré con Legolas ese día.- mi padre asintió , tome un suspiro y continúe.- Escuchamos sonidos raros , él dijo que eran arañas , ibamos a matarlas pero... Cuando llegaron tuve una visión repentina de un gran ojo rojo, pero solo paso un segundo ,me sentía mareada y caí, ahí fue cuando la araña empezó a hablarme.
-¿Que te dijo?.- preguntó mi padre.
-Dijo que él me estaba buscando y que debía ir con ella.
-¿Por qué no me dijiste antes?
-Ya te dije , fue porque tuve miedo de como reaccionarias.- dije un poco miedosa.
-Será mejor que le digamos a Gandalf sobre esto.- dijo pensativo.
-Esta bien.- dije.
-No te preocupes, todo estara bien.
-Gracias , solo que tengo miedo que el poder del collar me traicione.- dije , aún seguía bailando.
-No debes preocuparte, no estas sola hija, tienes compañeros que van a estar ahí cuando lo necesites.- dijo sonriendo.
-Eso espero ... ¿Sabes algo de Arwen?.- cuestione.
-Viajó a Gondor.- dijo mi padre , me sorprendí pero también me preocupe por ella.- Pero esta bien fue con unoa de mis mejores elfos además se sabe defender.
-¿Ella sabe por lo que estoy pasando?.- pregunté.
-Si, Aragorn tiene una carta que ella te envía , si no te la da hoy talvez lo haga mañana.
Así termino el baile , no me había dado cuenta de que el tiempo pasó volando, me padre se despidió con un beso en mi mano, y yo hice una leve reverencia hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Sus Ojos Fríos (Legolas)
FanfictionÉl nunca habia creido en el amor desde que la perdio. Desde ese día nunca fue el mismo de antes, todo en Él cambio pero lo que mas se noto fue su frialdad. Evangeline puede ser alegre y divertida aunque siempre es un dolor de cabeza cuando ella se l...