-¿El... bosque...negro? -pregunte muy asustada, está bien; lo admito se puede decir que le temo a una cosa en especial.
-Sí, Evangeline no me digas que le sigues temiendo a eso -dijo mi padre al notar mi susto.
-Pero tú sabes lo que hay ahí -dije mientras un escalofrío pasaba por mi cuerpo.
-Sí, lo sé, pero no hay nada que temer, iras bien protegida -dijo mientras caminaba hacia mí.
-¿Cómo estás tan seguro?- pregunte mirando mis pies.
-Vendrá Jurian, es un buen comandante y guerrero, él te protegerá -dijo cuando sentí un leve rubor en mi cara que por suerte mía seguía viendo al suelo.
-Esta...bien -dije por fin-, tan solo espero que ninguna araña gigante se atraviese en nuestro camino.
-Bien, será mejor que prepares tus cosas porque saldremos dentro de dos días -dijo mi padre mientras me regalaba una sonrisa.
-Bueno...una pregunta ¿Arwen vendrá con nosotros? -pregunte.
-No, ella no podrá, tiene asuntos que hacer, pero no te preocupes estará bien -me respondió mi padre.
-Claro, hasta pronto Ada -me despedí con una leve reverencia y salí de la sala dejando a mi padre solo.
Fui corriendo hasta mi habitación, me recosté en mi cama y me quede dormida en un largo sueño.
Toc toc
Genial quien podría ser. Me levante de mi cama, me vi rápido en el espejo fijándome que todo esté en su lugar y finalmente abrí la puerta ahí estaba Jurian con un poco de comida.
-Hola -dije sonriendo.
-Hola, tu padre me dijo que te traiga algo para comer por que no fuiste al almuerzo esta tarde, le pareció muy raro de tu parte -dijo mientras me devolvía la sonrisa.
-Pasa -dije-, déjalo en la mesa.
-¿Entonces por qué no fuiste? -me pregunto mientras me sentaba en una silla.
-Estaba descansando, tuve un largo día, aún me sorprende saber que dormí demasiado -dije mientras empezaba a comer.
-Ya veo, ¿sabes lo del viaje? -me pregunto mientras se sentaba al lado mío.
-Si me lo dijo en la mañana, fue un acuerdo, le pedí que me dejará cuatro días ir al bosque a cambio de que lo acompañará en el viaje -respondí.
-Así que iremos juntos, y no tengas miedo de...ya tu sabes -dijo posando su mano en mi hombro.
-Sí, él me dijo que me ibas a proteger -le dije mirándolo a los ojos.
-Sabes que siempre te protejo -dijo dándome un beso en la mejilla.
-Lo sé, ¿sabes qué hora es? -pregunte.
-Son casi las 6 de la tarde, bueno me voy tengo cosas que ver con tu padre del viaje -dijo levantándose de su silla-, ¿podrías llevar el plato a la cocina?
-Descuida yo lo llevo -dije llevándolo hasta la puerta.
-Descansa -me dijo sonriendo.
-Hasta pronto -le dije cerrando la puerta.
Me faltaba poco para terminar así que decidí apurarme para ir a dormir pronto. Cuando acabe fui a dejar el plato a la cocina, y regresé a mi habitación. Me puse un camisón crema y sin pensarlo me quede profundamente dormida.
Al día siguiente...
Me levante como siempre solo que tenía que preparar mis cosas ya que mañana es el viaje. Entre al cuarto de baño ahí tome una ducha muy larga, luego me puse un vestido color verde oscuro con unos zapatos negros, me hice una simple trenza y salí para tomar el desayuno. Ahí todo transcurrió de lo más normal, hasta se puede decir que es aburrido. Luego me informaron que hubo un cambio de planes sobre cuando íbamos a partir; hoy. Subí a mi habitación a prepararme.
Mi padre me dijo que no llevará vestidos porque allá me iban a dar y que solo llevara lo necesario.
Donde se estará Arwen , no vi a mi hermana durante dos días ¿Dónde se habrá metido? Decidí ir a buscarla para despedirme de ella.
Salí al pasillo, me dirigí a su habitación, toque la puerta pero nadie habló.-Señorita Evangeline, si está buscando a su hermana se encuentra en los jardines traseros -me dijo la criada.
-Muchas gracias -le dije mientras me alejaba hacia donde estaba Arwen.
Cuando entre en los jardines la vi sentada en una banca, ella estaba mirando hacia el arroyo.
-Hola -dije sentándome
-Hola Evangeline -me dijo-, veo que aún no estas lista para viajar.
-No aun no -dije sonriendo-. No te vi en dos días ¿qué sucede?
-Nada solo que me acabo de enterar que una chica está saliendo con cierto comandante - me dijo. No puede ser, ¿cómo lo sabe?
-¿Qué? -solo dije eso me sentía muy nerviosa.
-Tranquila, no se lo diré -me dijo eso me tranquilizo.
-¿Pe-pero como lo sabes? -pregunte.
-¿Recuerdas ayer cuando saliste muy temprano al bosque? -me pregunto pero solo alcancé a asentir con la cabeza-, bueno ese día yo salí para ver que hacías, luego vi que llego Jurian, se dieron un beso y eso confirmó mis teorías.
-¡Me espiaste! Espera... ¿qué teorías? -pregunte un poco avergonzada.
-Yo sospechaba que tenías algo con Jurian en sus acciones y todo lo demás - dijo sonriendo.
-¿Me puedes dar un consejo? -pregunte un poco triste
-Dime -me dijo.
-¿Cómo le dijiste a papá sobre tu y Aragorn? -dije un poco intrigada.
-Cada uno tiene una forma para decir las cosas, en mi caso fue un poco más difícil ya que Aragorn era un mortal y lo nuestro era imposible, pero solo te digo una cosa, Tú sabrás decirle cuando tu corazón sepa que ese chico es el correcto.
-Creo que ya es tarde, tienes que irte -agrego mientras se paraba de la banca.
-Gracias Arwen, te voy a extrañar -dije levantándome para abrazarla.
-Yo también Evangeline- dijo y rompió el abrazo.
Me fui a mi habitación a empacar, me quede pensando en lo que me dijo Arwen ¿Tal vez Jurian no sea el chico correcto?
***
Hola! Espero que les guste este capitulo. Lo admito fue un poco aburrido pero les prometo que en el próximo capitulo aparecerá cierto elfo....
Preguntas :
¿Que opinan de Jurian?
¿Que opinan de la "fobia" que tiene Evangeline a las arañas?
¿Les gusta las arañas? Yo las odio
Bye cuidense y recuerden:
⭐Votar
❤Comentar
❤Recomendar
ESTÁS LEYENDO
Sus Ojos Fríos (Legolas)
FanfictionÉl nunca habia creido en el amor desde que la perdio. Desde ese día nunca fue el mismo de antes, todo en Él cambio pero lo que mas se noto fue su frialdad. Evangeline puede ser alegre y divertida aunque siempre es un dolor de cabeza cuando ella se l...