Capitulo 14 - Tenemos que olvidarlo

3.8K 311 84
                                    

-¿Que haces aquí? ¿No tienes cosas que hacer?.- pregunté con indiferencia.

-Tenemos cosas que hablar.- me respondió Legolas entrando conmigo al cuarto.

Cuando entré a mi habitación puse la puerta con llave y me giré para quedar al frente de Legolas.

-Tu y yo no tenemos nada que hablar.-dije seriamente.

-Quiero que olvidemos todo lo que paso ayer.-dijo Legolas con el mismo tono cortante.

-Como quieras.-dije del mismo modo.- Ahora sal de mi cuarto.

-Tampoco se lo dirás a nadie.-dijo mirándome a los ojos.

-Muy tarde, se lo conté a tu hermana.-dije enfrentandolo.

-Dile que no diga nada.- dijo Legolas muy molesto.

-Yo confío en ella.-dije abriendo la puerta.-Ahora vete.

Legolas me hizo caso y se fue. Cerré la puerta para poder echarme a la cama. Estuve reposando unos minutos cuando me levanté a alistar mis armas.

Coloqué mis flechas en mi carcaj, las pequeñas dagas gemelas en mi cinturón junto con mi majestuosa espada, puse una más pequeña en un bolsillo escondido de mi bota derecha. Puse me arco encima de mi cama para cuando ya me vaya.

También iba a llevar mi bolso, en el que tenía mi libro y la carta de Arwen. No quería llevar mucho. Estaba muy aburrida, no sabía que hacer.

Salí a ver por el balcón para distraerme, todo era tranquilo en Mirkwood, los elfos iban y venían, estaban arreglando todo para la despedida, aveces sentía que todo esto era mí culpa, pero intentaba sacar esos pensamientos de mi cabeza.


Me perdí en mis propias ideas por un buen tiempo hasta que escuché la campana para reunirnos en la salida.

Fui por mi arco y bolso, estaba apunto de salir cuando me pongo a ver por ultima vez mi habitación temporal, me dijeron que mis demás cosas las llevarían a Rivendel.

Fui directo hasta la salida, creo que fui la única que faltaba porque todos estaban reunidos, me puse al costado de Emma, quien cuando me vio me sonrió, típico de ella.

El rey Thranduil se puso al frente junto con mi padre.

-Hoy, Evangeline Undomiel, partirá hacía Mordor intentando acabar con este nuevo mal que amenaza la tierra media, junto con la ayuda de sus compañeros encontrara su valor y valentía. Ninguno esta obligado a continuar si no lo desea, es por voluntad propia.-habló el rey.

-Gracias por acompañar y darle el apoyo a mi hija en esta travesía, confío en ustedes para que la ayuden y la protejan.-dijo mi padre.

-Les deseamos buena suerte, que cumplan su meta y cuidense porfavor.-Dijo Thranduil.

Cuando terminaron de dar sus palabras, me acerqué a mi padre para despedirme de él.

-Gracias, te voy a extrañar Ada.-dije abrazandolo.

-Y yo hija, pero tengo la seguridad que volverás sana y salva.

-Te quiero.

-Y yo a ti mi pequeña Evangeline.

Me despedí de mi padre y le sonreí a Jurian que estaba cerca. No me podía acercar porque levantaría sospecha.

Todos se empezaron a despedir, le dije Adiós a Aragorn y al rey Thranduil.

Sus Ojos Fríos (Legolas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora