Capitulo 15- Quiero saber de él

4K 316 165
                                    

-¿Ahora qué?.-dije hablando normal ya que ahora estábamos muy lejos.

-Vamos a ver como luchas.-dijo Legolas.

-¿Hablas enserio?.-dije en tono de burla.

-Si o.. ¿Tienes miedo?.-dijo.

-Claro que no.- dije enojada ya que eso colmó el vaso.

-Primero con la espada y luego cuerpo a cuerpo.-dijo Legolas sacando su espada.

-¿Y con el arco?.-dije.

-Eres buena en eso, lo noté cuando peleamos atados con esos orcos.-dijo con su habitual tono.

-Gracias.-dije sin darle importancia, bueno o al menos lo intentaba. Saqué mi espada y me puse en posición para pelear.

-¿Lista?.-dijo Legolas acercándose con su espada.

-Siempre.-respondí segura de mi misma.

Nos miramos a los ojos por un momento hasta que fue interrumpido con mi primer ataque, nuestras espadas chocaron ocasionando un sonoro golpe.

Intenté avanzar, pero él era demasiado fuerte y no lo lograba. Ambos nos moviamos con cada choque de espadas. Legolas era rápido y ágil con sus movimientos.

Aveces sentía que no podía más pero seguía de pie, mostrando todo lo que sé.

Con un fuerte movimiento, me quitó la espada de mi mano. Y me amenazó con la suya. Él iba avanzando mientras que yo retrocedía, hasta que no pude más y me detuvo un árbol.

Legolas avanzaba con su espada hacia mi cuello, y yo respiraba agitadamente debido al cansancio.

Él llegó hasta mí, cambió la posición de su espada poniéndola horizontalmente con el filo tocando levemente mi cuello.

-¿Te rindes?.-dijo Legolas. Recordé las dagas de mi cinturón, saqué una.

-No.-dije empujandolo con mi pie, él cayó de espaldas arrojando su espada muy lejos.

Me coloqué encima de él amenazando su cuello con la daga.

-¿Te rindes?.-dije imitandolo.

-Creo que ganaste esta batalla...- dijo Legolas sorprendido. Le di una sonrisa arrogante en forma de victoria y dejé de apuntarlo con la daga.

Sin previo aviso, Legolas me quito la daga, hizo un movimiento rápido dejándome debajo de él ahora amenazando mi cuello con mi propia daga.

-O no.-dijo Legolas arrogante.

-Eso no es justo.-reproché fastidiada.

-En ningún momento dije que esto había acabado.-dijo apretando juntando la daga más a mi cuello.

-Ok, ganaste y yo perdí.-dije enojada.

-Bien, ahora responderas una pregunta como castigo.-dijo dejando el arma y con sus dos manos empezó a agarrarme de mis muñecas.

-Habla elfo.-dije amenazadora. No me gustaba la idea de un "Castigo"

-¿Que es lo que sucede entre Lenner y tú?.-preguntó Legolas apretando más mis muñecas lo que me causó un poco de dolor, parecía que estaba enojado.

Sus Ojos Fríos (Legolas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora