Agradecimientos

2.3K 114 34
                                    


No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy con ustedes. Nunca pensé que "Sus Ojos Fríos" llegaría tan lejos, siendo sincera.

Han estado apoyando ésta historia desde sus principios, algunas más antes que otras pero eso no importa. Lo que yo valoro es que me hayan acompañado hasta el final.

Estoy segura que muchas se identificarán con algún personaje o habrán sufrido alguna perdida.

Me han hecho soñar, y ahora sé que esos sueños con esfuerzo y dedicación se pueden conseguir.

Gracias a ustedes he crecido como escritora, me encantaba que me den su opinión en cada capítulo, además, me demostraban que estaban ahí conmigo.

Porque apesar de que estemos en diferentes continentes, países, ciudades, vamos a compartir el mismo sentimiento que nos vuelve una familia.

Me gustaría agradecerles personalmente a cada una pero son tantas (contando los votos) que no lo lograré, y si sólo agradezco a unas pocas, sería injusto para las que no nombre.

Mil gracias, si, no me cansaré de decirlo.

Espero de todo corazón que me sigan brindando su apoyo en la siguiente temporada y que me acompañen hasta un nuevo final.

Con esto doy por concluida la primera temporada de Sus Ojos Fríos.

Hasta la próxima.

Se despide su amiga escritora.














Sus Ojos Fríos (Legolas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora