Capitulo 12 - Solo te protejo

4.3K 315 213
                                    

Maratón 2/3
---------------------------------------------

No lograba asimilar lo que estaba sucediendo con Legolas.

Con nuestras manos entrelazadas y con él abrazandome no me lograba concentrar.

-¿Pero... Que haces?.- pregunté girando mi cabeza para verlo.

-No quiero que te enfermes, solo te protejo.- respondió Legolas, su tono habia cambiado, ya no era frío al contrario, ahora era cálido y sereno.

Nos quedamos callados, perdidos en los ojos del otro, en silencio, como si el mundo se detuviera.

-Vamos.- dijo Legolas rompiendo el raro momento entre ambos.

Lenner estaba más adelante, nos estaba esperando, al parecer nos vio y se detuvo.

Aún seguía aferrada a Legolas, él tuvo razón, ya no sentía el frío, estaba empezando a calentarme, el frío me dejo de preocupar en los brazos de Legolas.

Talvez él no sea la persona que aparenta. Y solo lo hace para que no lo lastimen. Mostrando al mundo lo frío que es.

Perdida en mis pensamientos, ya habíamos empezado a cabalgar, las gotas de lluvia se rompían en mi rostro.

Legolas controlaba al caballo con una sola mano, en ningún momento soltó su agarre.

Lenner venía a toda prisa detrás de nosotros. No creo que él tenga otros planes malos como lo dio a entender Legolas.

El caballo iba a toda prisa, esquivando árboles y arbustos que se presentaban en el camino. Los minutos pasaban, cada vez estabamos más cerca a Mirkwood, mi cabello estaba totalmente mojado, al igual que Legolas.

****************************

Después de varios minutos de regresada, habíamos llegado a Mirkwood, con los caballos entramos en el establo.

Legolas soltó mi mano, bajo del caballo y me dio la suya para bajar. La acepté sin problemas, así me bajo y quedamos uno al frente del otro.

-Gracias, por haberme cuidado en todo este viaje.- dije agachando la cabeza.

-De nada, ¿Te sientes mejor? ¿Sigues teniendo frío? .- dijo Legolas con un tono sereno.

-No... Ya me siento mejor, gracias.- dije sin levantar la mirada.

-¿Me permites abrazarte una ultima vez?.- me preguntó Legolas. Creí que estaba bromeando, levanté la mirada y me encontré con sus ojos que decía la verdad. Pero dijo que me odiaba. ¿Por qué quiere abrazarme de nuevo?

-Claro.- dije sin pensar, fue como un impulso.

Él se acerco a mí, me abrazó, yo coloqué mis manos alrededor de su cuello, mientras que él me rodeaba con sus brazos en mi cintura. Había una diferencia de tamaño, él era más alto que yo, por eso coloqué mi cabeza en su hombro, respirando su perfume embriagador que volvía loca a más de una elfa, incluyendome.

-Vaya, al parecer la terapia funcionó.- dijo Gandalf mirándonos abrazados.

De inmediato nos soltamos y miramos al que inició todo esto.

-Hola Gandalf.- dijo Lenner apareciendo, ¡¿Por qué me olvido de todo cuando estoy con Legolas?!

-Bienvenido Lenner.- dijo Gandalf dándole un fuerte abrazo.-Tenemos muchas cosas que hablar.

-Sin duda.- respondió Lenner.

-En cambio ustedes, espero que este ejercicio les haya servido de algo y que se lleven mejor.- nos dijo Gandalf.

Sus Ojos Fríos (Legolas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora