*Misedna en multimedia*Con una tristeza en mi corazón me volteo para ir a descansar y dejar todo como está. Pero una voz me detiene.
-Evangeline.. ¿Que deseas?.-dijo Misedna a mis espaldas.
¿Ahora qué hago?
Intento relajarme, volteó encontrándome con una mirada confundida de la elfa y la frialdad de Legolas. Que repentino fue el cambio.
-Nada solo... Buscaba a Lenner, pero ustedes sigan con su amistosa charla.-dije mintiendo y haciendo énfasis en la palabra "Amistosa".
-Claro.-dijo Misedna con una sonrisa.
Finalmente me volteo y me voy por donde vine.
No sabia describir lo que en ese momento sentía, era una mezcla de emociones como cólera, tristeza, enojo, desilución y confusión.
Con esos sentimientos me quedé dormida hasta el día siguiente.
************************************************************
Me desperté muy temprano, parecía que ni una alma estaba cerca, todo era un completo silencio. Hasta que escuché risas y choques de espadas.
Sin pensarlo dos veces fui a investigar el causante de las risas. Seguí las voces y me encontré con la confirmación de mis sospechas.
Legolas estaba luchando con Misedna pero de una forma más... ¿Cariñosa?
Subo silenciosamente a un árbol para observar mejor aquella escena.
Legolas es más cuidadoso con sus movimientos, como si no quisiera hacerle daño a Misedna, mientras que ella intenta dar lo mejor de ella. Cuando la encontramos, los orcos tenían sus armas, cuando estaban muertos, la elfa los recogió y se fue con nosotros. Sus armas consistían en una espada, un arco y flechas en su carcaj de origen en Lórien.
Después de un buen tiempo de lucha, prosiguieron con el arco.
Misedna tenso el arco, fijo un objetivo pero falló. Legolas le dijo unas palabras a su oído y ella asintió.
Volvió a tensar el arco, pero esta vez Legolas se puso detrás de ella, sujeto ambas manos de la elfa, apuntaron a un árbol cerca y Legolas le susurro unas palabras.
¡Ni conmigo hizo eso! Tan pronto tienen ese tipo de confianza. Yo duré casi como un mes. Y llega una chica desconocida y le roba el corazón. ¡Lo único que falta es que él mismo Melkor venga a abrazarme!
Ambos soltaron la flecha dando en el blanco, Misedna se llenó de emoción, fue a abrazar a Legolas pero la elfa tropezó y ambos cayeron quedando ella encima de él.
Ambos rieron al mismo tiempo intentando disimular sus respectivos sonrojos, Misedna se levantó muy avergonzada, Legolas hizo lo mismo.
Ella tomó su arco ante la mirada confusa de Legolas, apuntó hacia mí, me quedé petrificada y ella disparó.
Sentí un fuerte dolor en el lado derecho de mi brazo, la flecha me rozó este y se clavó en el árbol.
Di un grito ahogado, mientras que ambos elfos venían hacia el árbol en el que me encontraba.
Con dificultad me senté en la rama de este y puse mi mano en la herida que ardía a horrores.
-¿¡Que te sucede estupida?!.-grité con todas mis fuerzas.
-Di..Disculpa, pensé que eras un orco.-dijo temerosa por mi grito.
-Evangeline, baja porfavor.-me pidió Legolas.
ESTÁS LEYENDO
Sus Ojos Fríos (Legolas)
FanfictionÉl nunca habia creido en el amor desde que la perdio. Desde ese día nunca fue el mismo de antes, todo en Él cambio pero lo que mas se noto fue su frialdad. Evangeline puede ser alegre y divertida aunque siempre es un dolor de cabeza cuando ella se l...