"Alianza"

2.7K 223 133
                                    


[N/A]: ¡Hola! Bueno cómo sabrán éste capítulo especial es por los 10k de lecturas ❤ Muchas gracias a todas! No pensé que ésta novela llegaría tan lejos xD Y también antes de que lo lean les voy a aclarar unas cosas para entender el cap:

--Éste capítulo NO es un Flashback por lo tanto nadie lo está recordando. Pero esto sucede hace muchos años atrás, ya se irán dando cuenta de eso.

-Está narrado en tercera persona.

Eso es todo (espero) Disfruten del capítulo ❤

***

-¿Crees que es una buena opción? -cuestionó la esposa del Señor de Rivendel.

-Claro que lo es -le brindó una sonrisa-, una alianza entre reinos élficos.

-Pero sólo es una niña -afirmó levantándose del sillón de su habitación.

-Para cuándo se casen; no lo será -Elrond tomó el rostro de su amada.

-¿Es necesario ir? -preguntó.

-Si -respondió-, Thranduil sólo me lo propuso, en ése entonces yo no estaba seguro; debemos darle la respuesta personalmente.

-Pero la pequeña sólo tiene cinco años en edad humana, ¡no está en las condiciones de viajar! Y más si Mirkwood es tan lejos -Celebrían empezó a levantar la voz y se safó del agarre de su marido. Ella no quería comprometer tan rápido a su última hija.

-Evangeline no tendrá que viajar, Celebrían -dijo intentando transmitirle seguridad a su esposa-, ella se puede quedar con sus hermanos.

Ella se quedó callada meditando en sus posibilidades; era verdad, esta era una buena oportunidad que no puede dejar pasar.

-Está bien -dijo su veredicto-, nos vamos a Mirkwood.

***

-Majestad, mi Señora; ya están aquí -anunció un elfo castaño.

-Que pasen -respondió el rey-, y que venga mi hijo.

El elfo mensajero dio una reverencia hacía las dos figuras soberanas del reino del bosque verde (qué en ése tiempo no fue invadido por las criaturas gigantes) para luego retirarse en busca del joven Príncipe no sin antes dar la pasada a la pareja de Rivendel.

Celebrían iba escoltada por el brazo de su esposo; Elrond. Ambos se acercaron hasta lo reyes de Mirkwood.

-Lord Elrond, es un placer volverlo a ver -dijo el rey levantándose acompañado de su esposa-, Celebrían, hija de Lady Galadriel, es un placer tenerla con nosotros.

-El placer es nuestro, rey Thranduil -agradeció Celebrían.

-Eres más hermosa de lo que cuentan -por fin dijo la reyna-, un gusto conocerla.

-Muchas gracias Aurëlena -dijo con una sonrisa-, usted también es muy hermosa.

-¿A qué se debe su visita? -cuestionó caminando con su esposa hacía los señores de Rivendel.

-Hemos venido a hablar sobre la propuesta de unificar reinos -dijo Elrond, por su parte; Thranduil sonrió al escuchar esas palabras.

Sus Ojos Fríos (Legolas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora