Narradora POV:Sauron fue destruido, pero su poder perduró; todo su plan estaba dando resultados bajo la mano de su sucedor.
Sobre las cenizas y restos de Barad-dûr; fue construida una nueva edificación bajo los distraídos ojos de Gondor, los cuáles en esos momentos festejaban la coronación de rey Aragorn, hijo de Arathorn.
En aquella torre; se establecía Arkent. Un humano cegado por el poder que se le concedió.
-Traeme a cualquier elfa que veas en el camino -dijo fríamente.
-¿Y por qué no una mujer de Gondor? -preguntó el orco.
-Quiero una elfa -repitió el humano-, me quiero divertir.
-Cómo ordene, mi Señor -aquel orco se empezó a retirar.
-La quiero sin ningún rasguño -agregó deteniendo a la criatura-, tampoco la revisen, yo me encargaré de ello.
-No se preocupe -el orco jefe salió de la estancia junto a un grupo de los suyos en busca de lo que le ordenaron.
***
-Despierta -llamó la hija menor de Elrond a su amiga- Emma, ya es tarde.
-Una hora más Thranduil -respondió moviéndose levemente.
-No soy Thranduil, Lenner ayúdame -pidió Evangeline.
-¡Rubia! -gritó Lenner en el oído de la que dormía. Ella dio un respingo asustada.
-¡Maldito Lenner! -dijo gritando-, será mejor que corras.
Lenner salió volando como una flecha para protegerse de la furia que despertó en la hija menor del rey del bosque negro. Emma lo siguió mientras que Evangeline se quedaba riendo atrás de la dupla.
-Te dije que hoy sería un mejor día -le dijo al conejo en sus manos.
A pocos metros se encontraba una improvisada reunión, buscando alguna solución al problema que se desató.
-¿Qué pasará con Evangeline? No la podemos dejar -dijo el hombre de Gondor.
-Ustedes continúen con ella, yo buscaré las fuerzas de Gondor -replicó Gandalf.
-¿Con quienes irás, Mithrandir? -preguntó pasivamente el arquero elfo.
-Con Merry -respondió el mago.
-Que así sea -Faramir puso punto final al debate.
-¿Cuándo iras a Gondor? La mañana te está alcanzando -el enano pelirrojo intervino.
-Lo sé, partiré ahora mismo -acto seguido, hizo una melodía con sus labios; de inmediato llegó cabalgando un caballo completamente blanco. Era Sonbragris.
-Éste caballo si que es veloz, hace unos meses estaba en los establos de Mirkwood -comentó Faramir.
-Cabalga por dónde lo llaman -dijo Gandalf acariciando el lomo del animal majestuoso-. Dile que venga y que se despida de Pippin, ambos son inseparables.
Faramir fue en busca del mediano, luego de unos segundos en silencio; llegó acompañado de Merry.
-¿Ya le explicaste el asunto? -pregunto el mago a Faramir. Él asintió con la cabeza-. Entiende que es por el bien de Evangeline.
-Lo sé, Gandalf...cuenta conmigo -respondió valientemente el hobbit.
-Gracias Meriadoc -dijo el mago montando al hobbit en Sombragris.
ESTÁS LEYENDO
Sus Ojos Fríos (Legolas)
FanfictionÉl nunca habia creido en el amor desde que la perdio. Desde ese día nunca fue el mismo de antes, todo en Él cambio pero lo que mas se noto fue su frialdad. Evangeline puede ser alegre y divertida aunque siempre es un dolor de cabeza cuando ella se l...