Capitulo 5 - Triste pasado

5.5K 384 68
                                    

*Emma en multimedia*

Narra Legolas: (Despues de encontrarse con Evangeline en el bosque)

Esa niñita colmo mi paciencia , nadie me había hablado de esa manera hace mucho tiempo. ¿Quien se cree que es? Pero fue muy raro lo que paso con las arañas. Esas criaturas no salen de sus cuevas desde la caida de Sauron.

Fue muy raro, algo debió haberlas mandado o debieron haber tenido un gran motivo para salir de su habitat.

Desde que llegué del bosque hace más de 3 horas no veía a mi padre así que fui aver que estaba haciendo. Salí de mi habitación directo a la sala principal, ahí lo encontre metido en sus pensamientos.

-Alassë' undómë, Ada.- salude con respeto.

-Alassë' undómë, Hijo.- me saludo mi padre.

-Quería informarte sobre algo.- le iba a decir todo sobre la elfa misteriosa y las arañas.

-Lo siento Legolas, pero no tengo tiempo para tus caprichos.- me dijo

-Pero es importante Ada.- reproche seriamente.

-Me lo dices después, tengo que dar la bienvenida a Lord Elrond y a su hija.

-¿Arwen?.- pregunté

-No, a su hija menor, no la conoces aún, siempre Elrond la tenía muy protegida.- dijo mi padre caminando de un lado a otro.

-Ya veo.

-Hijo, ve a cambiarte dentro de una hora estarán por llegar.- me dijo sentándose en su trono.

-Esta bien, me retiro.- dije saliendo de la sala.

Cuando salí me dirigí a mi habitación para tomar una ducha y cambiarme de ropa.

Dentro de poco tiempo ya estaba listo para dar la bienvenida a los invitados, tenía un traje celeste claro con unas botas negras y una corona delgada. Salí de mi habitación para ir con mi padre y en uno de los pasillos de las habitaciones pude ver a Emma apoyada en una de las paredes, me acerqué a ella a ver que hacía.

-Hola, Emma.- dije

-Hola, hermanito.- dijo sonriendo como siempre.

-Pense que estarías esperando a los invitados.- dije seriamente.

-Si ,es lo que hago, Elrond ya esta con nuestro padre y su hija se esta alistando para presentarse.- dijo apuntando a la puerta de su costado.

-Esta bien, voy a ir a la sala.- y con eso fui directo donde estaba mi padre y Lord Elrond.

Cuando entré recibí un grato saludo de Elrond, hice una sonrisa forzada ya que nunca lo hacía. Luego de estar hablando un momento entró Emma diciendo que la hija de Elrond estaba esperando en la puerta, mi padre le dijo que entrará y me perdí en mis pensamientos, me puse a pensar en lo que pasó en la mañana.

Tanto fue mi interés en ese tema que no escuché la presentación de la chica hasta que me nombraron.
Levanté la mirada para encontrarme con alguien que conocí recientemente.

Me acerqué despacio sin dejar de mirarla, ella estaba tan sorprendida como lo estaba yo en ese momento hasta que una voz me hizo reaccionar.

-¿Ustedes se conocen?.- pregunto Emma mirándonos.

- No.- dije seriamente mirando a Emma.

Narra Evangeline:

-No.- dijo el elfo mirando a su hermana

Sus Ojos Fríos (Legolas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora