8.

1.8K 55 5
                                    


unicornioazul99
llegué a eso de las once de la noche al apartamento, todo estaba en silencio, supongo que no había nadie en casa, Ryan venía detrás de mí, lo hice pasar y con toda confianza se sentó en el mueble y encendió la televisión, era una pelicula de miedo, yo sinceramente las odio, si me permiten dormir pero cuando estoy sola me imagino que estoy dentro de la pelicula, es horrible, puede que sea una de las pocas cosas a las que en realidad les tengo miedo.

coloqué mi bolso en una comóda de la sala de estar y me senté en el mueble junto a Ryan a ver la pelicula, estaba haciendo un poco de frío y me levanté a cerrar la ventana corrediza que dirige al balcón.

-¿ocurre algo?- preguntó Ryan.

- No solo tengo un poco de frio.- dije mientras caminaba de regreso al mueble junto a Ryan.

- ven aquí.- dijo me acerqué y el me recibió con sus brazos abiertos. Ahí me quedé buena parte de la película, hasta que quiso ir por crispetas, la película era bastante aterradora, era horrible en ciertas escenas, y en la parte del exorcismo salté a los brazos de Ryan, quien no paro de reír por mi actitud de niña aunque no me lo haya dicho, cuando terminó la película, Ryan se fue y yo me di una ducha por suerte no pensé mucho en la película.

Cuando regresé a mi habitación y me coloque el pijama, un mensaje de texto llegó a mi teléfono.

"Te amo Ashley..."Scott
No pude evitar rodar los ojos, seguramente no ha creído que ya lo perdoné por lo que me dijo aunque no fuera para tanto, seguramente ya está pasado de tragos.

"Ya voy llegando al apartamento" Scott.

No pienso esperarlo y sin más me quedé dormida.

Un ruido extraño no me permitía dormir, tal vez estoy soñando y todo se trata de la película de terror que vi con Ryan, aún lo escucho, no sé bien de que se trata el ruido, reviso mi teléfono entre sueño y son las 2:30 am, no he dormido nada. Me levanto por un vaso de agua, cuando regreso de la cocina cierro otra vez la ventana corrediza del balcón, hace frío. regresó a mi cuarto y aún el ruido está presente y luego de unos segundos me Doy cuenta del que el ruido se trata de gemidos, provienen del cuarto de Max, y vaya que esa chica es ruidosa, tomó mi almohada y salgo de mi habitación, pero otra vez la ventana corrediza está abierta; Mierda!!, sigilosamente me acerco a la ventana, y la empiezo a cerrar nuevamente, pero esta vez algo la detiene, me asomo y suelto el aire retenido al notar que es Jordan que está en el balcón, y yo que me hacía en una película de terror.

- pretendes dejarme afuera ¿no? - dijo burlesco.

- me has dado un jodido susto.- dije y el río.

- ¿te has asustado muñeca?, ¿por qué ? Si hoy parecías muy valiente.- dijo entrecerrando sus ojos con incredulidad.

- me he visto una película de terror.- dije mientras me sentaba en el mueble que está en el balcón, este apartamento tiene una preciosa vista y yo me deleito con ella.

- ¿y no me has invitado?- soltó un dramático suspiro y se llevó la mano al pecho.- nadie en todo Miami va a cine sin invitar a Jordan.- dijo cruzándose de brazos.

- no he ido a cine.- dije mientas reía, el tomó lugar a mi lado.- me la he visto aquí con Ryan.- dije cuando paré de reír.

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora