Yo estaba temblando ligeramente, contados cinco minutos después de hablar con Scott llamé a Zack, este me respondió al instante.- ¿nena? ¿estás bien? - preguntó preocupado.
- si, lo estoy.- mi voz sonó diferente. - Zack, necesito tu ayuda, por favor.
- ven aquí, podemos hacerlo tranquila. - aceleré, tratando de no dejar huellas de neumático, de mis zapatos, incluso me había amarrado el cabello antes, pero mis huellas podían estar en la chaqueta de Liam o simplemente no lo sé, estaba paranoica. No me sentía mal por asesinar a Liam, me sentía nerviosa por haber asesinado a un agente del FBI sin haberlo planeado bien, teniendo altas posibilidades de ganarme más de tres décadas en la cárcel si me descubren, me vieron saliendo con él, necesito una coartada, necesitaré un abogado, y necesito tranquilizarme, hay evidencia de que salí con él, y el está muerto, no será fácil de explicar.
Diez minutos después de manejar con paranoia, llegué a la guarida, Jordan estaba en la entrada, esperándome y lo necesitaba, necesitaba su ayuda y necesitaba un abrazo, por que justo en este momento sentía que tenía el mundo encima, sin embargo, no me arrepentia, hice lo correcto, por lo menos en mis términos lo correcto era asesinar a Liam y retener las pruebas.
- Amor, ven aquí.- me encerró con sus brazos. Yo escondí mi rostro en su cuello.- nena, todo va a estar bien lo prometo.
- tenemos que eliminar todo lo que este en mi contra, y cualquier copia de las pruebas y tiene que se rápido.
- vamos, hagamos una estrategia y la ejecutamos.
Caminé por los pasillos y entré a la sala donde estaban reunidos, todos expectantes.
- esto es lo que haremos, en primer lugar investigarán toda la jodida vida del difunto Liam Harford, desde lugares concurridos, compañeros de trabajo, misiones cumplidas, fallidas, mejores amigos y peores enemigos, mascotas de su vida, vecinos y familiares de los familiares, TODO.- remarqué. - en segundo lugar, cuando sepamos todo acerca de Liam, escrutaremos en lo más profundo de su intimidad y eliminaremos todas las pruebas que existan y cualquier cosa que nos perjudique, en tercer lugar averiguarán porque existen pruebas de todos ustedes, excepto mías, en cuarto lugar hackearán las cámaras del edificio de Scott y que no exista vídeo alguno desde hace dos meses, y por supuesto sobornar al vigilante de turno. Cinco, incinerar el cuerpo de Liam, sexto, crear una coartada y séptimo, crear evidencia para esta coartada, y tiene que see rápido. - terminé de hablar, todos estaban petrificados, incluso Zack y Jordan. - ¡VAMOS! ¡YA! - todos se levantaron a buscar sus chaquetas.
- Scott, entra al apartamento de Liam y busquen todo, Audrey y Michelle encarguense de la información, Max, , no será necesario sobornar al portero, puede ser una gran falla, tu encargate de las cámaras, ustedes viven ahí, no sospecharán. Mason trata de encontrar porque no hay nada de Ashley. Charlie ve con algunos trabajadores a incinerar el cuerpo, se cuidadoso, no dejes marcas y utiliza guantes. Jordan crearemos la coartada y Ryan tu nos ayudarás a ejecutarla. Esto es sólo por si sucede lo peor. ¿ Has pensado en algo?
- si, yo llegué al apartamento de mi hermano buscándolo, no lo encontré, discutí con Max y me fui enseguida, en el ascensor me encontré a Liam, me ofrecí a llevarlo hasta su oficina porque debía entregar unos papeles pero en el camino me llamó mi hermano y lo dejé ahí, y bueno hasta ahí podré decir si me llaman a un interrogatorio, luego puede venir alguien en una motocicleta, mostrarle sutilmente un arma, el toma un taxi lo deja en otro lugar, se sube a un auto y entonces este lo lleva al del crimen, le dispara y luego le prende fuego a su cuerpo.
- ¿dudas? - pregunté.
- si, ¿es necesario incendiarlo? - preguntó.
- si, así no podrán calcular el tiempo que lleva Liam siendo un cadáver, por lo tanto, nuestra coartada podrá tener cualquier hora sin problema alguno.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me.
ActionJordan Smith es un chico de 19 años, no uno cualquiera, es la persona mas temida de las calles de Miami. no se había encontrado persona capaz de retarlo o colocarle una mano encima, hasta que aparece ella. Ashley Thompson, nada mas ni nada menos que...