49.

934 49 26
                                    


-¿estás segura de que soy lo mejor para ti? - me preguntó Jordan, mientras estábamos en el hospital, esperando que un médico nos dijera el estado de Chad, afortunadamente el fue quien recibió el disparo, nada grave, pero por algún golpe cuando sucedió el incidente, mi sien sangraba y Jordan insistió en traerme, no me sentía mal solo un tonto dolor de cabeza.

-¿Porque lo preguntas? - respondí.

- porque siento que muchas personas te quieren lejos de mi, y siento que no soy bueno para ti de alguna forma.

- No Jordan, Tú eres lo mejor que me va a pasar en mucho tiempo, tu eres algo totalmente nuevo, algo desconocido, un descubrimiento, eres la aventura y el peligro que necesitaba en mi vida, representas esa dosis de pasión necesaria y eres el causante de la mayoría de mis emociones desde que llegué a Miami, yo solo puedo amarte por lo que eres, y aunque se lo
he dicho a todos para que dejen el tema, solo me interesa que lo sepas tú.

-Tú eres mi cable a tierra, preciosa. Y no tienes idea de cuánto te amo.- me besó y en ese momento salió la inoportuna doctora que atendía a Chad.

-¿familiares de Chad Evans?- preguntó la mujer.

-soy su amiga.- le dije a la mujer mientras me acercaba a ella, Jordan solo se quedó en su sitio enviándole un mensaje a alguien. Por alguna extraña razón sus amigos alemanes no habían venido tras él, al parecer como Zack lo predijo, en esta organización hay una pelea interna por el liderazgo y todos se odian entre si.

- por suerte la bala no hizo ningún daño grave, el paciente está estable pero en este momento está inconsciente, como la herida es de bala al paciente se le tiene que interrogar, y a usted que vino con él.- asentí lentamente.

¿Qué nombre se supone que debo utilizar en este momento?

La doctora se retiró y yo me senté nuevamente al lado de Jordan.

- ¿qué nombre utilizo?- le pregunté.

- tienes que ser Hillary mi amor, hasta que todo termine.- me dio un beso y se levantó.- yo me voy antes de que algo suceda, te amo. - me besó nuevamente y se fue.

- Te amo.- le dije ya cuando iba por la mitad del pasillo, me miró y me lanzó un beso tras guiñarme.

Dos agentes de policía llegaron, pasaron de mi y poco después salió la misma doctora a hablar con ellos, minutos después me señaló, los policías me miraron y uno de ellos se acercó a mí, se sentó a mi lado y abrió una libreta.

-un gusto, oficial Fisher.- me dijo. Extendió su mano cordialmente y la tomé.

-Hillary Colemann.- respondí.

- Hillary, estoy aquí para hacerte unas preguntas sobre lo que sucedió anoche, tu amigo...- miró su libreta, para confirmar el nombre.-Chad Evans ingresó al hospital en tu compañía con una herida de bala, ¿es eso cierto? - asentí.

- ¿donde estaban ustedes?- me preguntó.

- ayer se estaba estrenando una discoteca en el centro y fuimos.- asintió lentamente.

- es decir, si yo busco una grabación de todas las personas que ingresaron a la discoteca anoche, ¿están juntos? - negué.

- yo fui antes, con mi primo y sus amigos.

- ¿con cuantas personas entraste? ¿Puedes decirme sus nombres? - preguntó.

-Andrew McAllister, James Heller, Jake Jonson, Harry Moore, Brian Owen, Jace Lowe y mi primo, Matt Colemann. La novia de Harry, Loretta Fieldman y la novia de James, Melody Smith.

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora