34.

1.1K 49 5
                                    


- ¿y tu quien te crees? - preguntó el hombre.

- soy el novio de la chica que estás agarrando, quien tiene un arma y muchas balas como para acabar con tu miserable vida.- se burló Jordan.

- como si alguno de los dos fuera a disparar.- bufé y cargué el arma, solo quedaba apretar el gatillo.

- date la vuelta y entérate de quién soy, luego le dices si soy o no capaz de disparar. - está vez habló enojado.

- amigo, quien quiera que seas, no vas a ganarte un gran problema por asesinarme ¿solo por intentar follarme a tu novia? Es absurdo.

- reitero, date la vuelta, mira quién soy y entonces me dices a que estoy dispuesto, vamos.- quité lentamente el arma de su entrecejo y él empezó a darse la vuelta con cautela, cuando giró los 180 grados, el arma de Jordan se posicionó en su entrecejo.

- yo... Yo no tenía idea de que fuera tu chica Jordan, lo siento.- le dijo el hombre rápidamente.

- ¿ahora me dirás que no soy capaz de dispararte? - le preguntó bastante enojado.

- sé que si, Jordan por favor, no me mates, tengo una familia.- rogó rápidamente. Jordan pareció considerarlo, después me miró a la expectativa.

- vete de aquí.- le hablé al hombre, quien sin pensarlo salió disparado hasta desaparecer entre las personas.

- ¿qué haces aquí?- Jordan me miró fríamente, estaba bastante enojado, se veía en sus ojos ahora de un color verde oscuro.

- no lo sé... ¿Correr?- utilicé el sarcasmo.

- es obvio, ¿por qué no me avisaste? ¿Dónde están tus escoltas?

- tú eres el que no me has llamado,  con gusto te hubiera dicho. Y mis escoltas los perdí de vista hace un rato.- le dije manteniendo un tono de voz neutro.

- ¿te ocurre algo? - preguntó guardando su arma en la parte de atrás de su pantalón.

- ¿a mí? Nada. ¿A ti? - inquirí.

- Nada, ¿por qué no me avisaste que vendrías a correr? - preguntó fríamente.

- porque tú no me has llamado, tampoco me has dejado un mensaje.- le dije. - además era obvio que ibas a saberlo porque tienes siete escoltas detrás de mí todo el día.

- y parece no ser suficiente... ¿Tal vez diez? Tengo que estar tranquilo de alguna forma.

- no lo sé, depronto veinte, ¿sabes? Hay muchas personas que me miran todo el tiempo, sobre todo hombres.- le guiñé un ojo.

- no me jodas Ash, ¿en serio? - arqueó sus cejas.

- bastante en serio Jordan, ¿porque no me había escrito?

- tenía asuntos pendientes, bastante importantes.- sentí que se tensó y se puso nervioso.

-¿en serio?

- bastante en serio.- me guiñó un ojo y me regaló una de sus hermosas sonrisas.

- no estoy para juegos Jordan, sinceramente estaba esperando que me llamaras en la tarde y decirme con exactitud que ha sucedido y no dejar que mi mente estallara con mil hipótesis.

-  en serio he tenido la mente en otro lugar, y necesito que tomes todo de la mejor forma, en serio Ash necesito tu ayuda, ahora más que nunca.- Jordan parecía preocupado y tenso, me tomó por la cintura y me acercó a su cuerpo, dio un casto beso en mis labios, se separó y miró detenidamente mi rostro, bajo su agarre hasta mi trasero y me apretó más contra su cuerpo para después besarme con bastante profundidad, ya extrañaba sus labios, y él me demostró lo mismo cuando nos besamos por cortos minutos, un par de minutos en el cielo.

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora