23.

1.5K 46 5
                                    

- ¿estás hablando en serio?- le pregunté a Jordan.

- muy en serio.- su agarre en mi cintura cada vez se hacía más firme. - quiero que seas mía, que solo yo pueda besar estos labios, que solo yo pueda tocar este precioso cuerpo, que solo yo pueda estar dentro de ti, una y otra vez.- susurró la última parte en mi oído, me estremecí por sus palabras y su cercanía, solo Jordan me hacía sentir así.

- ¿qué hay de ti? - me crucé de brazos y lo miré.

- yo puedo ser todo tuyo, solo es que lo digas.- me guiñó un ojo y dejó un beso sobre mis labios.

- tendrás que demostrarlo. - le guiñé un ojo y me alejé de el.

- haré todo lo necesario para que seas mía.- dejó un beso en mi mandíbula, uno más arriba, y después otro aún más arriba, supongo que el plan es llegar a mis labios y en realidad, no me molesta, pero antes de que eso suceda mi teléfono empieza a sonar, escucho un gruñido salir de Jordan.

- lo lamento, debo contestar.- le guiñé un ojo y saqué mi teléfono del bolso que llevaba.

- maldita te he estado enviando mensajes.- dijo Loretta desde la otra línea.

- lo lamento estaba ocupada.- le respondí.

- ¿ocupada con Jordan?- inquirió.

- de hecho si, pero como ahora no estás con Scott, me llamas, ¿no pensabas decirme?

- no Ash, no es eso, solo que no sabía cómo lo ibas a tomar, para entonces no era nada precisamente serio, no quería que pensaras que yo estaba jugando con tu hermano o tu hermano estaba jugando con migo, por favor no te molestes y menos ahora.- me dijo con un tono de voz triste y suplicante.

- tranquila, no pasa nada, incluso me alegra que Scott se tome algo serio por primera vez en su vida.

- hey, Scott me toma en serio.- alegó Jordan en defensa de su amigo, rodé los ojos pensando en que los hombres son unos escudos de los otros.

- sinceramente yo también me alegro, me esforcé mucho para llegar a Scott, pensé que para él sería una más.

- qué tonta, te gusta mi hermano.- reí junto a un Jordan ebrio que seguro ni sabe de qué se ríe.

- y a ti el guapo y deseado Jordan Smith.- dijo entre risa aún.

- hey, él es mío, cuidado con lo que dices.- ¡mierda! Jordan me miró con una gran sonrisa en su rostro, rodé los ojos por segunda vez.

- ya lo aceptaste, aunque a juzgar por cómo te mira, no demoraras en estar de nuevo entre sus sábanas.- dijo en tono divertido.

- cállate, mejor dime para que llamas.- le dije en el mismo tono.

- bueno, sabes que se acerca la graduación y tenemos que buscar vestidos deslumbrantes, hablé con Melody y podemos ir el próximo fin de semana a buscarlo ¿te unes?- preguntó.

- no, no puedo ir.- le dije desanimada, ella ahogó un suspiro.

- ¿porque? - preguntó.

- tengo que ir a Luxemburgo para cenar con mi madre y su nueva pareja, todo el fin de semana.- respondí con un tono de voz cansado.

- ¿buscarás un vestido allá? - preguntó.

- puede ser, tal vez visite un centro comercial y encuentre algo, no estoy muy segura.- le respondí.

- bueno de todas formas la graduación es en tres semanas, luego de que vengas de Luxemburgo te puedo acompañar el otro fin de semana.- me  dijo.

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora