JORDAN.Mierda, hoy se ve perfecta, demasiado hermosa, muy sexy y provocativa, el pantalón negro se ciñe a sus piernas de una forma que me pone. ¡Maldita sea! Quiero levantarme y buscar a la hermosa mujer que tengo al frente y quien de hecho me pertenece, pero no puedo por ser un jodido cabrón idiota. La he cagado.
- Jordan... Cariño.- la voz de Audrey se escuchó en la oficina de Zack. Puta vida. Estoy completamente seguro de que a Ashley no le ha gustado nada eso. La miro antes de siquiera mirar a Audrey pero su rostro se mantiene inexpresivo y joder... Duele.
- ¿qué necesitas, Audrey? - le contesté de forma cortante. Hace un par de minutos hablamos y fue normal, pero el hecho de que Ash este presenciando la conversación lo hace todo muy diferente. Y lo último que quiero que piense es que también me he enrollado con esta zorra.
- tranquilo guapo, solo venía para invitarte a un fiesta que daré esta noche. ¿Te apuntas? - preguntó.
- no. Tengo cosas por hacer y no tengo interés alguno ni en ti ni en tu fiesta.
- Oh venga, no se trata de eso. También puedes ir con Ash, digo si ya se arreglaron los problemas en el paraíso.- se burló.
- Ashley para ti.- respondió mi novia antes de que yo pudiera hacerlo.
- tranquila.- sonrío.- ¿o también vas a dispararme? - ironizó.
- si es eso lo que estás buscando, ahórrame tiempo de discusión y te disparo ahora. No dudaría en presionar el gatillo.- le sonrió fingidamente, de este es el carácter que yo me enamoré, lastima que en este momento esté siendo víctima de el.
- tranquila perrita, ya no tengo porque preocuparme por ti, así como entraste, te vas.
- si eso es lo que quieres creer. Adelante. Disfrútame mientras este aquí entonces, porque una como yo no viene en mucho tiempo.
- si eso es lo que piensas, no hay problema. Pero que quede claro que tú entraste aquí por tu relación con Jordan ¿me equivoco? No. Ahora que no son nada no tardará en sacarte. Una puta más, una puta menos. Y entonces vuelve a mi como siempre ha sido. - Joder. Preveo a Ashley muerta cuando esta discusión termine, esto va a terminar en un gran caos. Ella por su parte soltó una carcajada cínica de sus hermosos labios. Esto debe ser una advertencia.
- ¿esto es por Jordan? Audrey, compañera.- sonrío burlonamente.- te puedes quedar con él, todo tuyo.- se quitó las gafas y le guiñó un ojo, se sentó delante de Zack y yo estaba haciendo el misero intentó por asimilar que no le importo. Joder.
- Zack, querido ¿que tenemos pendiente?- preguntó. Zack se aclaró la garganta y actuó como si no hubiera estado presente en esta discusión.
- bueno, bastante trabajo. Tenemos hasta este fin de semana para lograr llegar al alemán y darle de baja, el lunes empiezan con el instituto, respecto a eso todo está listo, excepto la muerte del cabecilla, sin él la organización de descontrola. Pero como aún no está muerto, tenemos que ser más cuidadosos y averiguar cómo operan para después planear un ataque. Lo que sería igual a uno o dos meses de clases, a menos que todo se logre este fin de semana.
- suena mal.- hizo una preciosa mueca.
- si, bastante. Por otra parte, tú tendrás que asistir con Ryan a una cena-fiesta, robar un diamante y salir, sin testigos, será este fin de semana, este viernes y todo antes de media noche.
- esto es excelente. Más tarde me das detalles.- le dijo emocionada.
- y esto es aún mejor, el día después de halloween, en noviembre será nuestro último golpe, luego todos nos iremos de vacaciones. El golpe consiste en acabar con un poderoso enemigo de Jordan, dueño de gran porcentaje de todo lo que es mafia y narcotrafico de Florida, y nuestro plan principal para el otro años es extendernos por gran parte del estado, eso quiere decir que tenemos que acabar con el. El principio es fácil, robar algo hacer que nos siga y destruir a la mitad de sus hombres, nos bajaremos a todo el comboy, pero a lo grande. Y mientras... - tres mensajes notificaron al teléfono de Ashley, pero los ignoro tal y como lo hacía conmigo.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me.
ActionJordan Smith es un chico de 19 años, no uno cualquiera, es la persona mas temida de las calles de Miami. no se había encontrado persona capaz de retarlo o colocarle una mano encima, hasta que aparece ella. Ashley Thompson, nada mas ni nada menos que...