En Miami era un tarde terriblemente calurosa, luego de ducharme fui directo a mi Walk-In closet, tomé un Short corto de Jean, me gustaba, era de un color claro y al final daba la impresion de que lo hubieran rasgado sin tener mucho cuidado, tomé un brasier negro, parecía ser de cuero
pero no estaba tan loca para someter a mis pechos a una tortura como esa, encima de este me coloqué una blusa corta y tejida, pero no cubría precisamente, en realidad si estaba o no estaba la blusa era completamente igual, tome un pequeño bolso dorado y metí en el todo lo que necesitaríamos, incluido dinero, unos quince mil dólares por si terminábamos en las carreras, me coloqué unas sandalias, apliqué perfume y luego de que mi rostro estuviera perfectamente maquillado, tomé mi teléfono, las llaves de mi auto y salí del apartamento, tomé el ascensor que poco tiempo después me dejó en el vestíbulo, mi coche estaba fuera del edificio, donde lo había aparcado hace un rato, salí del edificio luego de saludar al portero y me subí a mi auto, el reloj marcaba las 18:55, demasiado tarde, entre en el tráfico de Miami a gran velocidad, tratando de esquivar varios vehículos y tal vez ganándome un par de multas que seguro llegarían al correo de mi padre, no me importa.Quince minutos más tarde estaba en la guarida, los hombres de Jordan abrían las puertas para mí y yo estaba deseando ver a mi chico. Estacioné el auto y bajé después de tomar mi bolso.
- buenas noches, Srta. Thompson.
- buenas noches.- saludé al hombre que abrió la puerta. Caminé por los estrechos pasillos hasta llegar al salón de "juegos" donde seguramente estaban reunidos.-hola - saludé a todos.
- preciosa, ven aquí. - me dijo Zack, caminé hasta el, quien estaba jugando con Mason fútbol en el Playstation. Se levantó y me abrazó.- Joder Ash, te amamos.- esa es mi mejor amiga.- gritó Ryan.
- cállate, es mi hermanita menor.- dijo Scott, con orgullo.
- Ash, las cosas están sucediendo tal y como queríamos, hay una gran pelea interna por el poder aquí en Miami y nosotros aprovecharemos esa distracción y conseguiremos los túneles. Por lo tanto, el lunes empiezan la escuela, no olviden alistar sus libros y su uniforme por la noche.- joder, no.- gritó Mason.
- tranquilos, gracias a la señorita aquí presente el tiempo será más corto, si Bastian aún estuviera vivo hubiéramos tardado meses.
- ¿tendré que hacer mis deberes?- preguntó Ryan.
- si, ustedes van a cumplir roles, el primer día vas a pelear con Jordan, digamos que tu equipo va a ser, Mason y Max. Jordan estará con Scott y Charlie. Ustedes serán algo así como las pandillas y lo que van a dar a entender al público es que tienen problemas personales hace tiempo.
- ¿y si alguien nos reconoce? -preguntó Mason.
- la mayoría los conoce como los Bad Boys, de lo bares, las carreras, las calles, todos sospechan pero nadie sabe lo que en realidad son, el instituto es de niños de papi y mami que por lo general están lejos de este tipo de cosas, pero si hay alguien que le podría dar información a los alemanes en ese instituto, tienen que deshacerse de él.
- entiendo, ¿y yo? - pregunté.
- tú eres un factor importante, lograrás que los alemanes se acerquen a ti, también si alguno de estos están en problemas con los alemanes serás la única que podría ayudarlos.
- está bien, ¿y Jordan? - pregunté.
- está reunido en su oficina, no debe tardar.
- Zack, ¿respecto al viernes?
- ya le expliqué a Ryan, en realidad es sencillo. Es una fiesta elegante, al rededor de 300 invitados, la fiesta empieza a partir de las 9 de la noche, pero el anfitrión hace su entrada a la media noche, Ryan tomará algo de él, importante y le dejará un mensaje, una invitación a la guerra por decirlo de algún modo, pero lo más importante es que a las 12 en punto ustedes ya estén fuera de ese lugar, porque de lo contrario todo se va al carajo, los chicos estarán cerca por si necesitan ayuda, pero es una misión fácil.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me.
ActionJordan Smith es un chico de 19 años, no uno cualquiera, es la persona mas temida de las calles de Miami. no se había encontrado persona capaz de retarlo o colocarle una mano encima, hasta que aparece ella. Ashley Thompson, nada mas ni nada menos que...