15.

1.7K 59 4
                                    


*2 mes después*

15 de agosto.

Hoy es mi cumpleños, sinceramente amo esta fecha, aunque en los dos ultimos años no las disfruté como se debería por la ausencia de mi hermano y Max, ellos siempre hacian de mi cumpleaños un gran dia, Scott me levantaba con un Cupcake en mi rostro y muchos mas para comer, luego me daba su regalo, su gran regalo porque por lo general era algo muy costoso, de parte de Max era igual, por algún motivo siempre sabian que quería, pero lo mejor era cuando saliamos a almorzar, todo se basaba en risas, bromas, apesar de que era menor que ellos, parecíamos grandes amigos y lo somos.

Las cosas han marchado bien, con Jordan cruzo las palabras estrictamente necesarias, el hecho de que le guarde rencor al mundo no es mi problema, la teoria que quise probar, tuvo como resultado negativo, no le gusto. Pero me dio igual, y ahora vive nuevamente en su casa.he salido un poco con Liam, es un buen chico pero no creo que sea mi estilo, es un poco o demasiado curioso cuando de los chicos se trata y conozco muy poco de el, y en ocaciones mucha cosas no concuerdan, no me inspira confianza. Ryan es un gran chico, somos buenos amigos, es un poco arrogante con las chicas que no son yo, bastante narcisista, pero solo somos amigos, de hecho en muchas ocaciones he tenido que ir hasta su casa a fingir el papel de novia dolida para espantar a las chicas de una noche, lo que en realidad me resulta gracioso. Scott sigue siendo el mejor hermano del mundo, aunque debo admitir que esta cambiando un poco respecto a las putas, ya no recurre tanto a ellas. Max ha estado un poco distante desde ese beso.A Adam parezco gustarle pero en realidad no es mi tipo. Lore parece estar teniendo algo serio con un chico, pero no me quiere decir quien es. Melody me ha pedido consejos respecto a dieta y ejercicios que ha parecido utilizar esta considerablemente delgada, le falta muy poco para a el objetivo final, incluso ya le presto algunas prendas, y lo mejor es que tiene mucha mas confianza y ha cambiado radicalmente su forma de vestir desaliñada por una con mas estilo. El escuadrón de animadoras es bastante importante para mi, me encanta ser animadora. por ultimo está Miller, no se ha resignado pero tampoco ha vuelto a insitir de la misma forma, me limito a ignorarlo. Hoy tengo 17 años, y solo espero que sea muy especial.

Llevo media hora acostada en la cama de mi cuarto en el apartamento de Scott, hasta que siento que la puerta se abre, me incorporé para ver quién era, aunque ya lo suponía.
Scott.
Llevaba en en una de su manos una bandeja con muchos Cupcakes, y en la otra mano llevaba uno con una velita encendida. La costumbre no se ha perdido. Una gran sonrisa se hizo en mi rostro, y ni hablar de su sonrisa, detrás de él entró Max con un gran plato de Hotcakes, Ryan entró con varios vasos y una jarra de jugo de naranja, Mason entró con un gigante tarro de Nutella, y Charlie llevaba un recipiente con fresas. Se veían encantadores todos, al parecer el desayuno hoy sería en mi habitación, no me incomodaba en lo absoluto, por lo contrario me hacía muy feliz. Los chicos estaban siendo muy atentos conmigo, el desayuno paso entre bromas y pequeñas guerras de comida, los chicos enserio eran unas bestias comiendo, Scott se veía nostálgico pero feliz al mismo tiempo, una combinación que lo hacía ver muy pero muy tierno y solo me dedicaba a abrazarlo.

Afortunadamente hoy a diferencia de siempre, llevaba una pijama decente, era un pantalón de chandal negro y un suéter blanco con mangas largas, supongo que inconscientemente sabía que Scott me despertaría y el detesta que me vista con cosas cortas o de colores trasparente, no puedo imaginar a Scott siendo padre. Sería toda una ternura.

- ¿debes venir a ver tus regalos? - dijo Max
- ¿en serio? - pregunté. Ya me imaginaba que tenía regalos pero ellos tenían cierto brillo en sus ojos que los delataba. Me levanté de la cama y cuando salí por el pasillo hasta la sala, me llevé una grata sorpresa, no lo podía creer.

Era hermoso, había bolsas de todas las marcas que me encantaban con locura, de todas. Estaban regadas por la todo el lugar y yo solo me senté entre ellas y las miré, no lo podía creer, creo que este es el mejor regalo que le pueden dar a una mujer.

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora