XiomaraAcevedo tus comentarios me encantan, agradezco demasiado el tiempo que tomas para leerme ❤️
JORDAN.
Estoy hecho un lío, ya no sé que mierda esperar, cumplí mis objetivos, la tuve en mi cama y se que su carácter es así de naturaleza, tampoco es que sea muy difícil deducirlo por qué Scott es incluso peor que ella, pero siempre esperé una razón para que fuera así, no pensé que fuera tan fría y desalmada por qué si.
Pero ese no es el problema, mi problema es que me ha dicho que le gusto, yo lo suponía, pero no esperaba que me lo dijera, ella me gusta, pero debo alejarme de ella, si por naturaleza es así, con migo será peor, mi entorno la convertirá en algo mucho peor, pero además de esas razones tengo miedo de todo lo que estoy sintiendo, se siente muy bien como para merecerlo, no he hecho cosas buenas, no merezco algo tan bueno, todo esto debe tener una trampa, y tengo el presentimiento de que en el mejor momento todo empezará a caer.
- Chad, dame otra botella.- le dije al bar tender.
- deberías dejar de tomar Jordan, así no se ahogan las penas.- me dijo burlesco.
- y una mierda! El único ahogado serás tú si no me das una botella en este puto instante.- espeté. Ya estaba ebrio, arrastraba las palabras y sentía que perdía la estabilidad.Supongo que Ashley no estaría muy orgullosa de mi.
¡Maldita sea! Sal de mi cabeza.
Solté un gruñido por la frustración que sentía en el momento, es molesto querer ser indiferente con una persona, disipar toda clase de sentimientos, y que esa sexy Morena no salga de tu cabeza ni un puto instante.
- ¿¡dónde está mi puta botella?!- grité mientras tiraba un vaso contra el suelo, estaba muy ebrio.
- tranquilo guapo... ¿No prefieres divertirte?- escuché una voz de mujer a mis espaldas, era una morena de pelo largo, pero su cabello no tenía punto de comparación con el cabello de mi sexy Morena, ni siquiera su cuerpo o su rostro, Ashley es mucho mejor en todos los sentidos !Mierda!
- ¡sal de aquí! - espeté con frustración, la morena arqueó las cejas sorprendida y ofendida al mismo tiempo, cuando se disponía a irse por donde llegó la halé del brazo, lo que grité no era dirigido a ella.- no hermosa, tú no, tú vienes con migo.-la acerqué a mí y ella llevó sus manos a mi cuellos, yo a su cintura y empecé a moverme por su cuerpo con bastante confianza, mientras nos besábamos ferozmente.
- vamos al baño.- dijo la zorra que me besaba, asentí y tambaleándome la seguí.
Cuando llegamos ella se arrodillo delante de mí y empezó a quitar mi cinturón, era muy obvio lo que iba a hacer. Infinitos minutos después, terminó.
Pero yo no estaba conforme aún, empecé a sacar la poca ropa que llevaba con ayuda de ella, no me fijé bien en que traía pero fue muy fácil deshacerse de la poca tela que la acompañaba, de mi pantalón tomé un condón y algunos billetes para ella, largos minutos después terminamos, yo terminé unos minutos después que ella, pero ya estaba satisfecho.
Empecé a vestirme nuevamente, mojé mi rostro con agua fría y ahora por lo menos podía caminar de manera estable, salí del baño seguido por la chica, aún no sé cuál es su nombre.
- ¿no piensas invitarme a una copa?- preguntó la chica. Por supuesto que no.
- claro que si, voy por una botella.- le dije para alejarme hasta la barra.
-Chad ¿dónde está mi botella?- le pregunté estaba más tranquilo, el sexo lograba relajarme un poco, pero nada como el tacto de Ashley, ¡Maldita sea!
ESTÁS LEYENDO
All Of Me.
ActionJordan Smith es un chico de 19 años, no uno cualquiera, es la persona mas temida de las calles de Miami. no se había encontrado persona capaz de retarlo o colocarle una mano encima, hasta que aparece ella. Ashley Thompson, nada mas ni nada menos que...