19.

1.4K 49 1
                                    


- Ash ¿ya estás lista?- preguntó en gritos Ryan desde la sala del apartamento de Scott.
- no me falta mucho precioso.- grité desde mi habitación. Es totalmente falso, acabo de salir del baño, hice rizos en mi cabello oscuro y quedaron preciosos, me maquillé un poco, me coloqué un top negro, con un hermoso collar azul aguamarina, me coloqué un Jean de color clásico, y unos zapatos a juego con el collar del mismo hermoso color y sin plataformas, un bolso negro. Una hora después del llamado de Ryan estuve lista, revisé que llevaba en el bolso todo lo que necesitaría y salí.

Scott estaba entre dormido en el mueble, Ryan tenía la gorra cubriendo su rostro, su cuerpo estaba tirado en la silla como si el mundo no le importará; brazos abiertos y apuntó de caerse de su asiento. Jordan estaba sentado en el suelo con su espalda recostada en la pared y su cabeza entre sus piernas ligeramente abiertas y una lata de cerveza en su mano, Mason estaba dormido abrazando a un cojín perteneciente a la decoración del la sala y por último Charlie estaba ocupando su teléfono, me causó gracia la escena.

-¿nos vamos?- pregunté haciendo que todos los chicos vestidos con chaqueta de cuero negra se levantaran y me miraran.

- por Dios, pensé que este momento nunca llegaría.- dijo Ryan, Jordan se levantó del suelo y tomó las llaves de su auto.
- yo he pensado lo mismo amigo, pero ha valido la pena.- dijo Jordan.
- te ves preciosa, pero donde quedó la otra mitad de tu blusa.- dijo Scott refiriéndose a mi top.
- lejos de tu alcance.- le di un beso en la mejilla y tomé las llaves de mi auto.
- Ashley amorcito.- dijo Ryan, ganándose una mirada fulminante de Jordan. - ¿nos tomamos una foto?- preguntó enseñándome su teléfono.
- claro amorcito, ¿porque no?- provoqué a Jordan, los chicos incluidos Scott miraban la situación divertidos.- ¿podrías sostener mi bolso?- le pregunté a Jordan que me miraba burlesco mientras yo le dedicaba miradas de inocencia.
-por supuesto, solo espero no tenga tu olor impregnado, no quiero que mi novia piense que la he estado engañando.- dijo con diversión, un punto para él.
- si, sería una pena que todos estemos con parejas y tú solo.- le dije guiñándole un ojo.- también sería una pena que viera lo que está en tu cuello.- le dije.
- ¿qué? - preguntó extrañado.
- esto.- me acerqué y deje mis labios marcados, me sonrió con picardía y los chicos estaba bastantes divertidos por lo que ocurría entre nosotros, incluso Scott, lo que me parece muy extraño. Me acerqué a Ryan y lo abrace sonriendo para la foto que nos sacaría Mason, rápidamente la tomó, era preciosa y Ryan no tardó en colocarla en su pantalla de bloqueo y la pantalla principal, incluso de perfil en WhatsApp.

-¿qué sabes de Max y Melody?- pregunté .
- que nos están esperando hace media hora en el club. - dijo Scott.
- ¿qué esperamos entonces?
- no me jodas, ¿es una broma?- preguntó Mason.
- de ninguna manera.- dije desafiándolo.
- cuando llegaste, te dimos media hora para estar lista, Ryan te llamó a los cuarenta y cinco minutos, luego de eso te tardaste una hora completa.- dijo Mason.- es decir que te tardaste dos horas en estar lista.- continuó.
- en mi defensa, me veo hermosa.-dije y le saqué la lengua.

Otra vez estábamos todos en una llamada grupal, aún no habíamos salido del edificio pero cada uno estaba en su auto.

- Ry ¿quieres correr?
- Dios he esperado este momento toda la vida, por supuesto que quiero. - respondió.
- ven alineate con migo.
- calma, calma.- se escuchó la voz de Charlie sin dinero pierde la emoción. Voy con 8 mil dólares por Ryan.- dijo.
- yo le apuesto 3 mil dólares a mi chica.
- dijo Scott.
- tranquilo hermano es mi chica y le apuesto cinco mil.- dijo Jordan.
- tu yo debemos hablar de eso.- dijo Scott.
- también apuesto 8 mil dólares a que gana Ryan.- dijo Mason. - saben que amo el dinero fácil.
- púdrete Mason, hubiera dejado que te desangraras.- le dije con burla.
- mierda! Cierto que la chica sabe correr.- dijo Mason.
- se cerraron las apuestas.- dijo Scott. - vamos adelantándonos.

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora