26.

1.3K 55 2
                                    


El frío que hace cala en mis huesos, lo que me hace desear estar en Miami nuevamente, adoro Miami, por lo menos más que Luxemburgo, me abrigo de pies a cabeza, y tengo las ganas de quedarme por siempre hundida entre las almohadas y las sabanas, hasta que minutos después unos suaves toques me hacen salir de ellas por un momento.

- buenas tardes.- me dice Dante de pie en el umbral de la puerta.

- ¿tardes? ¿Qué hora es? - le pregunté.

- son las 3 y media, pensé que no estabas respirando debajo de esa cantidad de sábanas y almohadas.- me dijo burlesco.

- hace mucho frío.-le dije como pude porque mi voz empezó a temblar.

- si, mucho, ¿no has encendido la calefacción?- preguntó.

- ¿calefacción? Mierda, no.- le dije y el empezó a reír a carcajadas.

- ibas  congelarte, estamos a 4 grados.

- Dios, iba a morir.- suspiré.

- por cierto, gracias por traerme ayer.- empezó a avanzar por la habitación, hasta sentarse sobre la cama.-  me dijo André que sabes correr autos  ¿lo haces en Miami?- me preguntó.

- algunas veces, también lo hacía en Londres, solo me gusta.

- ¿qué piensas hacer hoy? Bastian ha tenido que marcharse temprano, ¿quieres conocer Luxemburgo? - preguntó.

- ¿podemos ir a un centro comercial?- pregunté.

- por supuesto, André nos quiere acompañar, también tengo otra pregunta.- asentí.- ¿qué ocurrió con Nicholas?

- nada. Él se me insinuó, pero yo tengo a Jordan, no somos oficialmente novios pero no podría estar con alguien más.-  el asintió.
-te comprendo, ¿quieres almorzar aquí o en un restaurante?

- tu eliges el lugar.- le dije.

*****

Terminé de vestirme, me coloqué un pantalón color vino, una camiseta gris y encima una chaqueta blanca, unos botines negros y una bufanda del mismo color que el pantalón, maquillaje suave, con bastante humectación en mis labios ya que están resecos por el frio que hace aquí, Gracias a Dios faltan solo horas para regresar a Miami, salgo de la habitación y me encuentro nuevamente a Dante y a André esperando por mi.

-nuevamente tarde.- me dice Dante.

-nuevamente hermosa.- interviene André.

-gracias.- le sonrió y empiezo a bajar las escaleras, detrás mio André y detrás de él Dante, al pie de las escaleras esta mi madre junto a su futuro marido y la pequeña princesa.

-Hola Ash.- me dice Sophie con su dulce tono de voz, me encantan los niños.

-Hola hermosa, ¿cómo estás?

- bien, ¿es cierto que te vas hoy?- me preguntó con un tono de voz triste. - ¿es cierto que soy tu hermana menor? ¿Jenn es mi mamá ahora?- se acercó a mi oido.- ayer llegaste tarde, pero yo no diré nada.- me dijo en tono de complicidad, le sonreí y le guiñé un ojo. - también quiero  aprender a guiñar cómo tú.

- si pequeña princesa, hoy tengo que volver a Miami, por supuesto que eres mi hermanita, voy a volver para hacer muchas tardes de chicas, también me puedes visitar en Miami cuando quieras,  tendré mi propio apartamento.-le dije.

- le diré a mi papi cuando tenga vacaciones.- me dijo.

- y ustedes, ¿a donde piensan llevar a mi hija? - preguntó mi madre a los chicos.

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora