- Ash, ya hemos llegado todos, ¿puedo estar aquí?- dijo Jordan a mis espaldas, hoy es sábado, ni más ni menos que el día del baile de graduación, estoy emocionada, tengo tres horas para estar lista.- no, olvídalo cariño, no puedes estar aquí.- le dijo mi estilista amenazándolo con un cepillo.
- hola Jordan.- giré para saludarlo, pero Frank no lo permitió.
- sé que tú hombre está demasiado bueno, pero no vas a mirarlo por ahora.- Me dijo Frank, se escuchó una gran carcajada por parte de Jordan.
-no lo mires.- le saqué la lengua a Frank.
- es imposible querida, ese hombre tan bueno, musculoso, grande...- la interrumpió.
- y mío, no se te olvide.- le dije.
- eso amor, defiéndeme.- me dijo Jordan bastante feliz.
- ¿qué haces aquí todavía? Vete, vete.- le dijo Frank.- será como cuando se casen, no podrás verla todo el día.- literalmente me reí en la cara de Frank.
- me voy, me voy.- dijo Jordan entre risas. Salió de la habitación.
-querida, tú hombre es un Dios.- me dijo Frank. Rodé lo ojos.
-Frank cálmate.- le dije.
- en serio, mira esos músculos, y ese rostro, Jesus...- no pude evitar soltar una gran carcajada.
Tardamos una hora y media más terminando mi cabello, pero quedó perfecto, ahora solo tenía una hora y algunos minutos para terminar, lo que faltaba no era mucho.
- preciosa, debo ver tu vestido para saber cómo maquillarte.- me dijo Frank mirando con fascinación mi cabello.
- por supuesto.- me levanté de la silla y lo saqué del lugar donde lo había guardado, tal y como lo traje de París, cuidando que no se arruinara ni un pequeño detalle. Frank soltó un pequeño grito cuando lo vio, Frank es un caso.
- Dios, que vestido hermoso.- dijo emocionado, bastante.- ¿dónde lo compraste?- me preguntó.
- en París.- le dije observando mi vestido orgullosa.
- estoy hiperventilando, amo tu vestido, amo tu casa, amo a tu hombre, te amo Thompson.- reí fuerte, Frank está loco, unos suaves toques en la puerta se escucharon, pero ni siquiera eso pudo detener mis risas, abrí la puerta y me encontré a Scott.- preciosa.- besó mi frente.- estas divina, ¿ya estás lista? - me preguntó.
- por supuesto que no, aún me falta el maquillaje.- le dije, entró a la habitación siendo seguido por la mirada de Frank.
Se sentó sobre mi cama, y miró mi cabello, luego mi rostro, luego todo mi cuerpo, fruncí el ceño.
-¿qué ocurre?- pregunté.
- Ash, ya no eres mi nena, has crecido, eres inteligente, y demasiado hermosa, además eres la chica de Jordan, ¿has olvidado lo que te dije?- negué con la cabeza y me acerqué a él, en su mirada había nostalgia.
- Frank ¿nos regalas un momento? - pregunté.
- claro querida, luego tú me regalas un momento con ese bombón.- Scott frunció el ceño, y Frank empezó a caminar hasta la puerta.
- él es...- lo interrumpí.
- si, todo un amor.- le dije sonriente. La puerta se escuchó al cerrarse y seguido un grito de emoción.
- ¿los chicos están aquí? - pregunté. El asintió. Reí levemente.
- Ash, no quiero arruinar tu día, sé que es importante para ti, pero creo que con Jordan las cosas están tomando otro rumbo, te lo advertí desde el principio, le gustas, por eso acepté que fuera una tontería de adolescentes, hoy me habló de que pasarán una semana fuera de Miami, ¿a dónde van? ¿Porque no me has dicho nada? Ashley.- tomó mi mano y me haló hasta a él, me sentó sobre su regazo. - entiendo que últimamente estoy mucho con Loretta, pero nada ha cambiado Ash, tú eres mi hermana pequeña y mi mujer favorita en el mundo, en todo el mundo Ash, Jordan es mi amigo, pero ocurre lo mismo que con Max, ambos son unos idiotas, Max ha cambiado demasiado por Melody, ahora parece un buen chico pero te aseguro que no pasará mucho hasta que la cague, ha estado con nosotros toda la vida, y sabemos su naturaleza, es igual con Jordan, le gustas, lo acepté por cómo se pondría al verte con otro hombre de momento, pensé que sería algo pasajero, tal vez semanas, pero van meses en esto e incluso discuten como si fueran una pareja, y me pone loco pensar que otras cosas hacen como parejas.- Scott habla con calma, pero se está conteniendo, lo amo mucho, el también es mi hombre favorito, lo admiro por todo, y en ocaciones me molesta que ahora Loretta sea quien tenga toda su atención.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me.
ActionJordan Smith es un chico de 19 años, no uno cualquiera, es la persona mas temida de las calles de Miami. no se había encontrado persona capaz de retarlo o colocarle una mano encima, hasta que aparece ella. Ashley Thompson, nada mas ni nada menos que...