Golpeo mis nudillos con fuerza contra la puerta, tres golpes y repito la acción una y otra vez hasta que este hijo de puta abra la puerta.Tres golpes.
Tres golpes.
- ¿quien es? - grita desde adentro.
Tres golpes.
El pelinegro entre abre la puerta para asomarse, yo la empujo provocando qué tal vez lo golpee, pero me importa muy poco.
- ¿que demonios, Jordan? ¿Pasó algo? - baja su arma.
- si, si pasa algo. Hoy perseguí a Ashley por toda la ciudad y salto a un puto tren para escapar de mi.
- ¿¡Ashley está bien?! - habla sobresaltado.
- si, pero pudo morir, ¿lo entiendes? necesito que Ashley esté lejos de ese hijo de puta.
- Ashley no va a escucharme, si ella quiere salir con alguien, es su problema, yo no puedo hacer que eso cambie.
- no, nadie puede cambiar a Ashley cuando quiere algo ¿cierto? Siempre toma todo lo que quiere.
- ya la conoces...
- tu también me conoces a mi, y no estoy aquí por que eres el mejor amigo de Ashley y puedas ayudarme.
- ¿también soy tu amigo y quieres que te escuche?
- eres todo menos mi amigo, hijo de puta. Estás lanzando a mi chica a otro hombre y ¿dices ser mi amigo?
- ¿de que mierda hablas? ¿Estás ebrio?
- si lo estoy, también estoy algo drogado. Pero eso no cambia la maldita realidad. Dile a Christopher, tu amigo, que se mantenga tan lejos de Ashley como sea posible.
- tu terminaste con ella, la hiciste sufrir mucho, ¡tú no estabas ahí viéndola llorar! ¡Yo, si! Estuve ahí cada día mientras se recuperaba de todas sus heridas, pero le dolía más todo lo que tú habías dicho.
- ¡me importa una mierda, Ryan! No me importa si sufrió, yo solo trataba de mantenerla a salvo. Tú sabes lo cerca que estuvimos de fracasar y de que muriera. ¡Tú lo sabes, maldición!
- ¿que debe hacer Ashley? ¿Mantenerse lejos de ti y estar sola para siempre? Por qué tu eres un maldito cínico y egoísta.
- ¿egoísta? ¿Crees que soy egoísta por tratar de que no la asesinen?
- desde que la conocemos todos vivimos para protegerla.
- ¿¡ y cuantas veces hemos fallado?!
- ¡joder! Jordan no podías tomar esa decisión por ella, es ella quien quiere tomar riesgos a tu lado.
- vine aquí para que le des un mensaje a tu amigo, cuéntale quien soy y de lo que soy capaz, cuéntale toda la mierda que he hecho y nunca antes, nada había sido tan personal. Si el quiere seguir adelante, aceptaré el maldito reto.
-¿esto es lo que harás con cada hombre que se acerque a Ash?
- ¡si, es lo que haré! ¡Porque es mi chica!
- entonces deja de ser un maldito cobarde y regresa con ella, porque te aseguro que Ashley no va a permitirlo.
- ¡déjame en paz y haz lo que te dije!
Salgo de su casa hecho una furia, tal vez peor a cómo salí de la casa de Ashely.
Cuando llego a mi casa doy un vistazo a Tyler, quien duerme en compañía de su niñera, voy a mi habitación y la sensación de que falta alguien me llena de nostalgia, no puedo permitir de ninguna manera que Ashely se vaya de mi.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me.
ActionJordan Smith es un chico de 19 años, no uno cualquiera, es la persona mas temida de las calles de Miami. no se había encontrado persona capaz de retarlo o colocarle una mano encima, hasta que aparece ella. Ashley Thompson, nada mas ni nada menos que...