25.

1.3K 46 3
                                    


- ¿por qué? - pregunté a Bastian.
- te quiero mostrar otras cosas, no es necesario ir a esa fiesta de adolescentes alcoholizados.
- pero yo quiero ir, yo sí soy adolescente, además iré con Dante, mañana mi vuelo sale a media noche, tienes todo el día para mostrarme lo que dices.- le digo. Mañana me haré la enferma, adelantaré mi vuelo y no me mostrará nada.
-Bastian, la fiesta es de adolescentes y hace un par de años dejaste de serlo.- le dijo André.
- no iré a su fiesta, tenía otros planes, ya tenía la autorización de Jennifer si Ashley aceptaba.
- te dije que mañana Bastian.- le sonreí y bajé las escaleras acompañada de André, el parecía ser tan espontáneo, de cierta forma me recordaba a mi mejor amigo. Estupido Ryan. Dante y Nicholas bajaron tras nosotros.

- mi futura hermanastra viene conmigo.- dijo Dante con su tono de voz serio.

- tranquilo, no tengo ningún interés en llevarla.- espetó Nicholas, sonreí para mis adentros, había logrado lo que quería.

- ¿eres Gay? Sabes bien que en todo Luxemburgo nunca habíamos visto una mujer tan bella, ¿te rechazó?- dijo André con burla, Nicholas lo fulminó y posteriormente se subió a su coche, un precioso Lamborghini.

- gracias.- le dije a André por el cumplido, él me guiñó un ojo. - ¿hermanastra?- le pregunté a Dante con una ceja arqueada, cuando me subí al coche

- sinceramente no me lo esperaba, dejaré de ser irritante contigo.

- pensé que era natural en ti.- le dije.

- no, mi personalidad es como la de André, solo que cuando te vi, pensé en los graves problemas que traerías entre Nicky y yo, entonces decidí ser cortante, porque si me comporto como soy, te enamoras.- mi gran carcajada resonó por todo el auto. - no creo que alguien pueda ser tan cortante y mantener una expresión seria por tanto tiempo, se volvió molesto después de un tiempo. - dijo riendo.

- de hecho, Jordan siempre tiene una expresión seria y es bastante cortante.- le dije y lo peor es que en el es completamente natural.

- Jordan ¿tu novio? - preguntó y asentí.- el camino hasta la fiesta es un poco largo y serás mi hermana así que... ¿Me cuentas? - dudé por un momento, pero ¿porque no? Estaba intentando ser amable, y ahora sería parte de su familia, tal vez sus intenciones son buenas, en su gran sonrisa puedo ver que no es un mal chico.

- ¿qué quieres saber?- pregunté.

- Mmm... ¿Cuántos años tiene el chico?

- tiene 20 años.

- ¿¡20?! Es un poco mayor.- dijo.

- solo tres años, está bien.- le dije.- ¿algo más?

- ¿estudia? ¿Tiene coches? ¿Tu hermano lo conoce? ¿Lo aprobó? ¿Tatuajes? ¿Fuma? - preguntó, este chico me recordaba a Scott, sus preguntas no me molestaron, de hecho me hicieron gracia, pobre Sophie, cuando tuviera mi edad, Dante iba a ser mucho peor, y solo soy su supuesta hermanastra desde hace un par de horas.

- si, está en la universidad, también juega fútbol ahí, tiene varios coches, no sé cuántos- es algo que le tengo que preguntar cuando regrese, me acomodé en el asiento del copiloto y miré el perfecto perfil de Dante. - es amigo de Scott, y está en proceso de aceptarlo.- Scott aceptó que tonteáramos como adolescentes, pero se negó rotundamente a que las cosas fueran serias, por lo que si estamos juntos, no tenemos ninguna etiqueta.- tiene unos cuantos tatuajes.- mentí, tiene los brazos y medio torso más media espalda y se le ve muy pero muy sexy.- fuma poco, pero lo hace.- terminé sus preguntas al cabo de unos minutos, sus ojos se quedaron fijos en la carretera.

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora