Joder.Me levanto rápidamente de mi asiento, bajo las miradas de Kyle y Ryan. Por suerte Kyle no se ha dado cuenta aún de que hay un chico en una de las esquinas del bar con un arma en la mano planeando dispararle.
Camino con prisa hasta él, quien me observa detenidamente, tratando de predecir mi siguiente movimiento. Pero es obvio.
- ¿cuál es tú puñetero problema? - dije en cuanto me acerqué a él. Mi tono no fue amable, en lo absoluto.
- ¿quién es ese cabrón? - su tono desprendía ira, sabía que Jordan era celoso, pero no me imaginé que hasta este punto.
- guarda ese arma, Jordan.- le dije.
- por supuesto que sí, luego de que le coloqué una bala en la frente al hijo de puta que te ha dado tres besos en la mejilla desde que lo estoy viendo, ¿quién coño es?
- si quieres que te diga quién es, guarda el puto arma y salgamos de este lugar.
- ¡Joder!- subió un poco su chaqueta para guardar su arma en la cintura de su pantalón y salir del bar resignado. - ¿quién cojones es?
- es Kyle, mi primo. Ya te puedes ir.
- ni lo pienses, no te vas a escapar así de fácil, ese cabrón no te mira como si fueras su prima, está pillado por ti y no pienso quedarme viéndolo.
- ¿escaparme fácil? Déjame decirte, Jordan. Que si sabes dónde estoy es porque quiero que lo sepas, de lo contrario, no tuvieras idea alguna.
- da igual, no voy a dejarte sola con ese hijo de puta.
- es mi primo Jordan, además ya nos vamos. Es mejor que me dejes en paz, a mí y a él.
- de ninguna jodida manera Ashley, eres mi novia. No te voy a dejar sola con ese gilipollas, nos vamos de aquí. - intentó tomarme por el brazo pero lo evité.
- no Jordan, tú no me ordenas. Ahora sí me disculpas estoy con Kyle y no puedo atenderte. - logré entrar al bar nuevamente, pero no librarme de Jordan.
-¿porque haces esta mierda tan difícil? - preguntó enfadado.
- ¿difícil? Por lo contrario Jordan, lo estoy haciendo más fácil para ti.- le guiñé.- tus palabras, no las mías.
-oh vamos Ash, no sabía lo que decía. Princesa, no me interesa nadie más. Eres la única y lo sabes.
- puede ser o puede no ser. No lo sé Jordan. ¿Hablaste con Mel
- no mucho.- llevó su mano a la nuca mostrando su nerviosismo.
- joder... Jordan mañana hablamos, hoy estoy con Kyle y Ryan. Déjame la puta vida en paz, mañana iré a la guarida y hablaremos.
- disculpa Jordan, ¿me prestas a tu chica? Solo para bailar una canción. - un chico se había acercado me parecía haberlo visto antes, pero no tengo idea de que.
- vete al carajo, Clark. - espetó Jordan.
- !pero si es la misma Morena!- expresó sorpresa Al verme.- debe coger demasiado bien para que la sigas viendo, ¿no me quieres dar su número? - río Clark. - venga, mira ese trasero, comparte tío. - quise darme la vuelta para golpear al gilipollas pero antes que eso pasara Jordan ya estaba sobre el dándole el primer golpe.
- ¡Jordan! - exclamé pero mi voz se perdió entre los gritos que se hicieron en el lugar, miré a Ryan y este ya se acercaba junto a Kyle para tratar de detener la pelea. Tomé a Jordan por la chaqueta y gracias a todos los dioses cedió y se separó del chico.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me.
ActionJordan Smith es un chico de 19 años, no uno cualquiera, es la persona mas temida de las calles de Miami. no se había encontrado persona capaz de retarlo o colocarle una mano encima, hasta que aparece ella. Ashley Thompson, nada mas ni nada menos que...