Las personas que bailaban en la pista, se colocaron al rededor de la pelea que estaba dando Jordan a aquel pervertido que me agarró el trasero, creo que se le merece, pero los golpes que le está dando Jordan son demasiado fuertes, el tipo esta sangrando por todas partes, está a punto de dejarlo inconsciente, debía parar.-Jordan detente por favor.- dije entre gritos mientras lo tomaba de la chaqueta.- vas a matarlo.- grité pero él me ignoraba.
-Jordan lo siento mucho, no tenía idea de que era tu chica.- dijo el hombre bastante nervioso.
-para la próxima, sabes que no puede tocar lo que Jordan quiere.-dijo, pero creo que solo yo, el tipo y Jordan pudimos escuchar eso. ¿que mierda acaba de decir?
-está bien, lo siento.-dijo el tipo mirándome, tenía la cara y su camiseta llena de sangre, pero no me daba ni una pizca de lástima, porque ¿que hubiera pasado si Jordan no estuviera aquí?, no quiero ni pensarlo, esta clase de hombres me dan asco, además tiene como treinta años, ¡que asco!
-¡mierda! ¿Qué ha pasado aquí? -preguntó Ryan.
-este malnacido me ha tocado el trasero.- dije señalandolo.
-¿que mierda?- colocó las cervezas que traía sobre la mesa, y empezó a remangar su chaqueta de cuero. Mierda no! Coloqué las manos sobre su pecho y lo halé en mi dirección, de modo que su espalda estaba pegada a mi pecho, mientras mis brazos lo atraían con fuerza para que no saliera de mi agarre.
-calma Ryan, ya Jordan lo ha golpeado lo suficiente.-le dije en un susurro, su cuerpo estaba tenso pero después de escucharme asintió y sus músculos empezaron a relájarse, salio lentamente de mi agarre y se sentó en una silla de la mesa en la que yo estaba, Jordan tenía su respiración agitada y el tipo intentaba levantarse, los curiosos habían vuelto a sus asuntos y aún Jordan seguía molesto.
- ya regreso Ryan.- dije y me acerqué a Jordan.
El estaba caminando hasta la mesa en la que el estaba hace unos momentos y yo le seguí el paso.
-¿que quieres Ashley?- me preguntó, el estaba de espaldas a mi, ni siquiera sabía cómo carajo me había visto. Dio me día vuelta y yo como una gran idiota me terminé estrellando contra su pecho.
-bueno, yo quería agradecerte.-di un paso hacia atrás.
-¿porque?- cruzó los brazos por debajo de su pecho y se inclino un poco hacia adelante, disminuyendo la distancia entre nuestros cuerpos.
- bueno por lo que hiciste, me refiero, golepaste a ese tipo porque me irrespeto ¿no es así?-di otro paso hacia atrás.
- así es.- dio un paso hacia adelante.
- bueno a eso me refiero, gracias. - le sonreí y di media vuelta para volver con Ryan. Jordan me tomó del brazo y me hizo girar hasta quedar pegada contra su pecho.
- ¿Por qué lo haces? - estoy confundida.
-¿que hago?
-me tratas como si no fuera nada en tu vida.
-yo solo lo hago cuando tu te comportas de una manera fría y distante, tu lo sabes.
-en mi defensa, tu actitud me obliga, créeme que no siempre quiero ser un capullo, menos contigo.
-¿que propones?- crucé mis brazos por debajo de mi pecho, arqueé una ceja y lo miré expectante.
- mucho gusto, Jordan Smith. - solté una carcajada, después de todo era una buena idea.
-Ashley Thompson.- le tendí una mano la cual recibió para después dejar un suave beso en mis nudillo, no puedo negar que me divertía la situación. Me hizo un ademán indicándome que tomara asiento.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me.
ActionJordan Smith es un chico de 19 años, no uno cualquiera, es la persona mas temida de las calles de Miami. no se había encontrado persona capaz de retarlo o colocarle una mano encima, hasta que aparece ella. Ashley Thompson, nada mas ni nada menos que...