27.

1.4K 50 0
                                    

Mientras camino junto a Melody por los pasillo del instituto para llegar a la cafetería mi teléfono empieza a sonar, lo saco de mi bolso y contesto la llamada que Adam me hace.

- ¿Adam? ¿Qué pasa?- es demasiado extraño que él me esté llamando, ni siquiera nos han dejado trabajos.

- tengo algo que decirte, puedes venir a los vestidores, estábamos entrenando, solo si quieres.- sí estaban entrenando hay muchas personas allá, no hay ningún problema.

- si claro, paso por la cafetería y luego voy allá. - le dije y colgué.

-¿qué quería? - me pregunta Mel a mi lado.

- tiene que decirme algo, dijo que fuera a los vestidores.- le dije, hice un ademán para restarle importancia.

- está bien, ve ahora, si quieres te pido algo de fruta para el almuerzo.- asentí y me agaché un poco para darle un beso en la mejilla, hoy es jueves, yo llevo el uniforme del instituto, llevo los tacones y ella lleva sus zapatillas, la adelanté un poco para llegar rápido a los vestidores y volver rápido, al llegar escucho voces desde adentro, están susurrando pero puedo escuchar la conversación de dos hombres, reconozco la voz de Adam, pero no la del otro chico.

- ya debe venir.- dijo Adam.
- pero explícame tu plan, ¿qué tiene que ver tu auto con Ashley?
- que fue su hermano quien se quedó con mi auto, y yo juré venganza, entonces está ella, ¿acaso es tan difícil?
- ya, ya entiendo, ¿qué vas a hacer?
- ahora que llegue, la voy a invitar al baile, ella va a aceptar...
- porque estás tan seguro de que ella va a aceptar.
¿Que mierda? A este idiota que le ocurre.

- porque soy lo mejor que tiene este instituto, capitán del equipo de fútbol, guapo, y tengo un lindo auto nuevo. - dijo como si fuera algo obvio.

- ¿y después de que acepte? ¿Dónde está la venganza?

- la saco del baile, la llevo a un hotel, tenemos sexo, unas cuantas fotos y minutos después estarán en todo Miami, no es nada del otro mundo.

Quiero reír con fuertes carcajadas pero mantengo mi compostura, doy suaves pisadas y toco la puerta de los vestidores, me abre el otro chico quien ahora sé que es Brad, en la lista.

- hola, ya me iba, te dejo para que hables con Adam.- me dedicó una sonrisa burlesca y yo asentí con inocencia. Estupidos.

- ¿ocurre algo?- le pregunté a Adam.

- no, lo que pasa es que te quería hacer una pregunta.- fingió nervios, yo asentí. - ¿quieres ir conmigo al baile?- preguntó mirando al suelo, yo solté una cuántas carcajadas, idiota.

- por supuesto que no Adam, primero porque tengo pareja y no es lo mejor del instituto, es lo mejor de todo Miami.- le guiñé un ojo y el abrió sus ojos como platos, dos,  aunque no hubiera escuchado tu conversación tampoco hubiera aceptado, no porque no me guste tu coche, solo que yo tengo uno mucho mejor, tres creo que a mis chicos no les va a gustar nada lo que planeabas.- el hizo un ademán intentando decir que "mis chicos le daban igual" su expresión cambiará después de saber quiénes son.- incluidos Max Jefferson, Ryan Woods, por supuesto Scott Thompson.- sus ojos ahora estaban como platos, prácticamente fuera de las órbitas.- ah! cómo iba a olvidar a mi pareja para el baile, el también está incluido en "mis chicos" Jordan Smith.- su piel perdió el color y empezó a negar frenéticamente, salí de la pequeña habitación antes que me dijera algo, caminé a paso apresurado porque no quería hablar con nadie, ahora me sentía molesta, y como si todo estuviera destinado a mejorar me encontré a la más puta del internado entero.

- hola zorrita, ¿recuerdas cuando te prometí que te haría la vida imposible?, porque a mí no se me ha olvidado.- me dijo y tomó un mechón de mi cabello, lo quité de sus manos rápidamente.

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora