18.

1.4K 44 5
                                    


Cuando llegué al lugar de las carreras, todos estaban festejando al rededor de un Audi que conozco, seguro Ash ganó, ¿cómo puede haber tanta maldad y tanta belleza en una mujer al mismo tiempo?

Nadie me estaba prestando atención en este momento, ahora mismo todo giraba al rededor de Ashley, y ha sido así desde que llegó aquí, empezó ganándome a mí y ha hecho lo mismo con cada competidor que se enfrenta a ella, ni siquiera mi Record es tan limpio con el de ella, lo que me enorgullece.

Me acerqué a ella y la sorprendí desde atrás con un abrazo, al principio se tensó pero al darse cuenta de que era yo quien la abrazaba se relajó en mis brazos y fue una sensación muy linda.

Los chicos con sus putas, menos Scott, y yo, nos retiramos a un lugar más o menos apartado de todas las personas, para charlar o bromear a cerca de algo, si algo se puede hacer con los chicos espontáneamente es reírse, son muy payasos, sobre todo Ryan, molesta mucho a Ashley pero ella no se queda atrás, hoy está con nosotros pero esta callada y distanciada de todo el grupo y ahora más que nada quiero saber porque la golpearon, eso me interesa más que quien la golpeó.

Un teléfono empezó a sonar, y por instinto todos empezamos a buscar el origen del sonido y era el teléfono de Ashley.

- voy a contestar chicos, ya vuelvo. - dijo y empezó a caminar en dirección contraria al ruido. Yo no hice más que mirarla fijamente, pero algo me llamó la atención, un tipo iba detrás de ella con una gran sonrisa en su rostro, al lugar al que se dirigían era oscuro y vacío.

Mierda.

Mierda.

Cuando iba a emprender mi camino hacia a donde se había ido Ashley,  un par de brazos delicados me detuvieron.

- ¿a dónde vas guapo? Acabé de llegar.
- no me jodas ahora.- le dije a la chica pelirroja de la cual desconozco su nombre.
- ¿qué ocurre hermano?- preguntó Scott.
- Sasha es buena.- dijo Ryan para después guiñarme un ojo.
- ya vengo. - dije pero sus par de manos, no me dejaron seguir, no quería ser brusco con ella, pero por su bien que me deje ir con Ash ahora porque tengo un puñetero presentimiento y no pinta nada lindo.
- ¿vas con Ashley? - preguntó Scott. Asentí con desdén esperando que el tipo regresara o no sé que mierda esperaba con sinceridad.
-dale espacio, la vas a agobiar.- dijo Charlie.
- ¡suéltame ahora Joder!- grité. La chica del susto me soltó y se  aparto cabizbaja, empecé a caminar dejando a un Ryan riendo a carcajadas, a Scott con el ceño fruncido y a un Max enojado.

Al llegar, la escena era un poema, el tipo tenía a Ashley entre su cuerpo y la pared, Le estaba susurrando cosas, pero Ashley no parecía querer decir nada. Hasta que habló y fue lo peor que escuché en ese momento.

- mierda Miller, déjame la puta vida en paz, ¿quieres morir? Si me tocas de nuevo, te van a asesinar, ¿sabes?, no seré tuya de ninguna puta forma, menos a la fuerza, me das asco, eres un cerdo.- le espetó Ashley con la voz quebrada, para después empezar a forcejear con el tipo.

¿De nuevo? - este cabrón fue quien la golpeó.
¿Que sea de él? ¿a la fuerza?  - Mierda no! La quiere violar.
¿Va a morir? - claro que va a morir.

Me sentí fuera de mi cuerpo en ese momento, pocas veces me daban trances de agresividad de esa magnitud, me sentí un animal a por su presa, y mi presa era este animal que tenía sus manos en el cuerpo de Ashley. Perdí la cabeza, perdí los estribos.

- Ashley, por favor vete.- dije con la voz muy grave. Pude percibir burla en la mirada de aquel hombre, la soltó de inmediato y se puso enfrente de mi, maldito, ya había golpeado a una mujer, eso merecía que lo golpeara muy fuerte, encima, esa mujer era Ashley, pero como si no fuera suficiente quería tener lo que solo yo he podido, lo mato. Ashley caminó lentamente hasta estar detrás de mí, y lo siguiente paso muy rápido.

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora