-¿En serio quieres irte ya? - Chris parece no querer irse, y lo entiendo, esta a punto de suceder la mejor carrera de la noche, pero en mi burbuja personal, mi carrera es más importante.Se trata de marcharme antes de que Jordan me alcance, la cara de pocos amigos con la que esquiva a las personas solo avisa problemas, y la verdad, no me apetece. Ni siquiera tiene derecho a hacerlo pero puedo ver sus intenciones con facilidad.
- En realidad tengo un poco de hambre y Ryan no va a llegar, podemos comer algo y luego tomar algo, no lo sé...- hablo con rapidez y él parece meditarlo pero vamos, no estoy para que pienses, amigo.- ven, yo conduzco.
Saco las llaves de su mano con facilidad y me dirijo al lugar de conductor, me subo rápidamente al coche y Chris busca con la
Mirada al rededor del lugar para despedirse de sus amigos.¡Vamos, Chris... No es buen momento!
Toco el claxon dos veces y este atiende mi señal, miro por el retrovisor y es solo cuestión de unos pasos para que Jordan esté junto a la ventana del auto, enciendo el auto y Chris se sube con suficiente lentitud para que Jordan esté a dos pasos, incluso golpea el coche justo cuando arranca.
A pesar de que puse el auto en marcha, aún no he huido de Jordan, no puedo avanzar con velocidad debido a las personas que están al rededor, debo ir muy despacio, los espanto con el claxon y se vuelve aún más frenético el toque cundo veo a Jordan correr hacia su auto.
- vaya... debes tener mucha hambre.- se burla Chris por mi desesperación. El no entiende que sucede, Jordan con cara de pocos amigos, tóxico y armado, lo estoy sacando de un gran problema.
- No te imaginas lo molesta que me puedo poner cuando tengo hambre. - trato de seguirle la broma pero, en realidad, estoy muy tensa como para que haya sido un chiste.
Para cuando logró estar en la carretera, la luces del carro de Jordan se hacen visibles en el retrovisor del auto.
Maldigo y doy un golpe al timón. Chris me mira extrañado.
-¿que pasa? ¿Estás bien?
- olvidé que el restaurante al que quería ir cierra más temprano hoy.
- podemos ir a otro lugar.
- ahora que recuerdo... - evado olímpicamente su comentario.- tú no estabas seguro de que yo corriera ¿cierto?
- Es algo difícil de creer, sin ofender.- levanta sus manos y muestras las Palmas de sus manos como una muestra de paz.
- puedo demostrártelo.- tras decir esto pongo a fondo mi pie en el acelerador y este se golpea contra el asiento. El auto de Jordan aparece en la carretera tras de mi y zigzaguea entre los autos para alcanzarme.
Hago lo mismo y avanzó a toda la velocidad que el tráfico me permito, doblo por muchas calles una y otra vez, buscando perderlo, miro constantemente por el retrovisor, y cuando dejo de verlo vuelve a aparecer, haciendo sonar su claxon para que estacione el auto.
Maldito Jordan, no puedo creer que enserio este haciendo esto, ¿hacer una puta persecución? Las llantas del auto suenan contra el asfalto en cada esquina y mientras conduzco pienso en una manera para perderlo. Con velocidad es imposible, Jordan tiene un jodido porsche y Chris un Corolla, nunca podría tener una posibilidad de ganar, Jordan es un gran conductor y por suerte mis habilidad no han permitido que me alcance, pero si quiero perderlo debo hacer algo.
Conduzco en dirección a las vías del tren, se que siempre pasa a las 12 de la noche, faltan tres minutos para que pasen y estoy un poco alejada, pero si acelero un poco más llegaré antes que el tren.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me.
AksiyonJordan Smith es un chico de 19 años, no uno cualquiera, es la persona mas temida de las calles de Miami. no se había encontrado persona capaz de retarlo o colocarle una mano encima, hasta que aparece ella. Ashley Thompson, nada mas ni nada menos que...