- creo que debí hacerte sufrir un poco más.- le dije a Jordan, el entrenamiento no había acabado, pero extrañaba a mi chico, supongo que era decisión mía si la relación estaba bien o estaba mal, para tener 17, soy madura. No pienso ponerme con melodramas, estoy más que consciente de que Jordan nos estaba en sus cinco sentidos, porque por favor, ¿quien cambiaría a una reina por una puta? Nadie.- hubiera muerto, no sabes cómo te extrañé. Todo.- me dio un beso casto y hundió su rostro en mi cuello.
- Jordan, te juro por Dios, que es la primera y última vez que perdono una infidelidad, la próxima te golpearé tan fuerte que te costará caminar por una semana entera, ¿me entendiste? - él asintió lentamente, el brillo de sus ojos despertaba en mi todas las emociones imaginables, lo amaba, joder.
- hubiera sido mejor que me dijeras que me ibas a castrar.- dijo.
- no. Porque no lo cumpliría, es una amenaza demasiado tonta, cuando te digo que te voy a moler a golpes es muy enserio. - le dije.
- Ash fue un momento de infinita estupidez, es absurdo. Mira lo perfecta que eres, no hay nadie que sea mejor que tú, por lo menos para mis ojos. Eres lo mejor que tiene mi mundo Ash, y no puedo darme el lujo de dejar ir a la única persona que me devolvió a la vida.
- te amo con locura, Jordan Smith.
- y yo a ti, Ash.- besó mis labios tiernamente. Pero como no estamos en un jodido cuento de hadas, en lugar de escuchar el sonido que producen los fuegos artificiales escuché la voz de Loretta en el megáfono.
- ¡me alegro mucho por ustedes par de tórtolos, lo lamento por ti Jordan, pero necesito el hermoso trasero de tu novia aquí para ensayar. Y tu, Thompson ven aquí ahora mismo, necesito que esto termine rápido, tu caliente hermano no se come solo! - todos estallaron en carcajadas y yo le di el último beso a mi chico para ir a entrenar nuevamente, ahora con más ánimo.
Bailé y bailé hasta que quedo perfecta la coreografía, los saltos, las piruetas, todo era una maravilla, excepto el rostro de Jordan, puedo apostar mi carro a que esta celoso de que he rodado por los brazos de estos apuestos y musculosos chicos. Me acerqué a él y me senté sobre su regazo.
- exijo joder, exijo un uniforme más largo, nada de hombres y por supuesto otra coreografía, una que sea menos provocadora al público.
- Jordan...
- no tienes idea de cómo me ha puesto verte bailar así, ahora imagina a ellos que están bailando, no puedo permitirlo.
- no importa lo que tú quieras o no quieras, todo se quedará tal cual. Tu único consuelo es que a la chica que según tú todos miran solo la puedes tener tu. Siempre has sido el único bebé.
- te amo, princesa.- me dijo al oído.
- y yo a ti, mi príncipe.- le contesté muy cerca a sus labios, para después besarlo.
- cariño, ya creo que es tiempo de que me comas.- le dijo Scott burlesco a Loretta cuando se acercaba a las gradas. Reí levemente por el comentario, igual que los demás que estaban presente ahí.
Puede que parezca que cedí muy rápido ante los encantos de Jordan, pero cualquiera que haya estado enamorada locamente de un hombre como yo lo estoy de Jordan, me entendería. Es que definitivamente no es fácil amar a un hombre de pies a cabeza, amar todo de él, sus labios, sus abrazos, sus palabras, amar la forma como te ama, y no poder saltar a sus brazos y besarlo como si fuera la única función en el mundo. Así se siente el amor.
- ¿en qué piensas? - susurró en mi oído, después atrapó entre sus dientes el lóbulo de mi oreja.
- nada importante, cariño.-Si claro, nada importante.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me.
AçãoJordan Smith es un chico de 19 años, no uno cualquiera, es la persona mas temida de las calles de Miami. no se había encontrado persona capaz de retarlo o colocarle una mano encima, hasta que aparece ella. Ashley Thompson, nada mas ni nada menos que...