54.

306 21 11
                                    


- Ry, por favor bota todas las putas gelatinas que encuentres, no soporto comer una más.- ya llevo una semana de recuperación y me ha ido bastante bien, los hematomas casi ya no están y falta poco para que me retiren los puntos, lo único que me detiene de salir a hacer de las mías son la puta costilla y el esguince del brazo.

-tranquila, ya las he botado todas en mi estómago. ¿Crees que tu enfermera quiera echar un polvo conmigo? - ruedo los ojos y lo miro con cara de asco.

- me ha dicho que es casada, joder.-Ry se tumba al lado mío y toma el control del televisor.

- ¿y? No es como que vaya a tirarme a su esposo, solo a ella... he pasado toda la semana contigo aquí encerrado, yo tengo necesidades...

- no quiero que digas mas una palabra, es tu problema...- digo resignada, diga lo que diga se la va a tirar.

-¡Ash! ¡Ry! ¡He llegado! - la voz de la pequeña Sarah se adueña del lugar. Y lo siguiente es verla corriendo y saltando hacia nosotros, por suerte Ryan la atrapa en el aire evitando que me lastime.

- hola, hermosa. ¿Quien te ha traído? - le pregunto, esperaba que Jordan viniera con ella pues no lo he visto desde el hospital, tampoco responde mis llamadas y de los mensajes solo me llegan respuestas con monosílabos. Supuse que estaría estresado por el tema de los alemanes pero ya ha pasado una semana e incluso ya ha traído a Melody y a Loretta de la casa de Tampa, junto a ellas Tyler y Sarah.

- ha sido mi tío Mason.- responde con ternura. Luego de que lo menciona este hace entrada en la habitación y se sienta en un mueble que hay a un lado de Mason, parte de la decoración de mi cuarto.

-¿como te sientes? - pregunta desde el otro lado de la habitación.

- mejor, ya se han ido los hematomas y solo faltan unos días para que me quiten los puntos.

- ya te ves mejor, no pareces un muerto.- bromea.

-¿sabes algo de Jordan? - le pregunto a Mason y este niega.

-¿mi tío Jordan? - asiento y ella frunce el ceño.- es todo un gruñón.- vuelve a intentar lanzarse sobre mi.- ¡Ash! Ry no me deja abrazarte.- dice cruzando sus brazos y haciendo pucheros.

- lo que pasa es que tú tía Ash, está muy enferma y si te tiras sobre ella la vas a lastimar.- su cara de tristeza se hace presente y me arruga el corazón, es tan hermosa.

- ¿que te paso, Ash? - pregunta con su tierna voz.

- ha tenido un pequeño accidente, pero antes de que te des cuenta ya te estará llevando a los juegos nuevamente.- habla Mason.

- ¿y a comer helado?

- también.- le digo con una sonrisa. - hay en el refri por si quieres...

- siempre quiero helado, voy a verme Frozen sentada en tu puesto de la sala.- dice y se levanta corriendo. -¡Ry, ven a servirme no lo alcanzo!

-¿que tiene esa niña con el helado?- pregunta fastidiado mientras se levanta.

- es igual a ti.- le respondo con burla.

-aprovecharé la distracción para tirarme a la enfermera, vuelvo en un rato. - y sin más sale cerrando la puerta tras suyo. La cara de depredador se plasma en la cara de Mason y este se acerca al antiguo puesto de Ryan, acostado al lado mío.

- si Jordan me viera en este momento, seguro me arranca la cabeza.

- seguramente, si viniera a verme tal vez me preocupara... - hablo con ironía.

- ¿problemas en el paraíso? - dice con burla.

- muérete Mason.- ruedo los ojos y el se inclina para mirarme aún más cerca.

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora