MyHarryJames muchas gracias, en serio, infinitamente te agradezco ❤️- Mike, lo único que tengo claro es que debemos llegar a los chicos, el equipo de Jordan, pero usted es el mafioso respetado que tiene experiencia, yo soy novata.- le
Dije.
- en mi defensa, yo aún estoy embelesado por lo que acabas de hacer y eso no es de una novata, parece que lo llevas en la sangre.- me dijo.
- es cuestión de adrenalina.- mentí mientras buscaba una salida entre los árboles en la mitad de la nada.
- Jordan siempre ha tenido suerte con las chicas, las que he visto son muy guapas, pero tú eres su bendición, no hablo yo, mi instinto paterno es quien habla.- dijo mientras me seguía, supongo que ver a una chica como yo en esta clase de cosas es extraño, para ser sincera parezco del tipo de chicas que ve una pistola a metros y quieren desmayarse, pero siempre las he visto con mi hermano y Max y ahora más que todo veo armas en todo lugar.
- agradezco sus elogios, pero debemos llegar rápido hasta los chicos. Tengo una idea.- le dije a Mike, él me miró con suspicacia y advertencia.- soy todo oídos.- respondió.
- caminaré un par de metros hacia adelante, robaré un auto y luego volveré aquí por usted, esté cerca de la carretera, buscaremos un lugar que tenga cobertura y los hacemos venir.- supongo que todo estaba planeado, pero el negó con su cabeza.
- yo soy el hombre aquí, yo debo ayudarte y creo que evitando que me volaran la cabeza en el helicóptero me has ayudado suficiente, estarás fuera de esto.
- Jordan es igual a usted, pero no soy del tipo de chicas que obedece, en un par de minutos estaré aquí.- dije para luego retirarme, caminé un par de metros adelante y me coloqué a un lado de la carretera, bastante desolada, saqué me chaqueta y la coloqué sobre mi hombro, despeiné un poco mi cabello y esperé largos minutos a qué pasara un coche por la carretera, hasta que pasó un carro de color blanco, no era como el
Audi al que estaba acostumbrada pero serviría para llevarme hasta la mansión y conseguir cobertura.Saqué mi mano y el carro estacionó unos cuantos metro por delante de mí, caminé hasta el y asomé mi rostro por la ventanilla del copiloto, quien conducía era un tipo de tez morena, su contextura era promedio y podría tener unos cuarenta años, desde el momento que me acerqué el tipo solo ha mirado mis senos, lo que me hace suponer que esto será fácil.
- señor tengo que ir hasta la avenida que queda a unos cuantos kilómetros.- le dije con voz tierna, aún apoyada sobre la ventana.
- está bien, pero ¿cómo has llegado hasta aquí?- preguntó con curiosidad mientras abría la puerta del coche desde su asiento, asomé mi cuerpo para provocarlo, y lo logré fácilmente. Ni yo me había plantado esa pregunta, ¿como llegué hasta aquí?
- he discutido con mi novio y me ha dejado tirada en la mitad de la nada.- Dije con fingida tristeza.
- es una lástima, sube.- dijo mientras miraba mis piernas. Sin pensarlo me subí a su auto. - puedo llevarte a donde quieras, pero ¿cómo piensas pagarme? - preguntó. El coche aún no estaba en marcha, de hecho el hombre descansaba tranquilo en su asiento.
- lo lamento señor, no traigo dinero.- le dije con inocencia.
- no hablo de eso, ¿te han dicho que eres hermosa?- colocó su mano en mi muslo, tal como lo hizo Jordan ayer, pero no se sentía para nada igual, no hay un hormigueo en mi estomago, no hay una sonrisa en mi rostro, solo ganas de llegar rápido hasta Mike.
- si de eso hablas, puedo pagarte por adelantado.- le dije con una sonrisa para después morder mi labio.
- ¿lo harías? - preguntó.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me.
ActionJordan Smith es un chico de 19 años, no uno cualquiera, es la persona mas temida de las calles de Miami. no se había encontrado persona capaz de retarlo o colocarle una mano encima, hasta que aparece ella. Ashley Thompson, nada mas ni nada menos que...