59.

538 25 48
                                    

Me bajo del auto de Jordan y a pesar de que me siento quebrada, no puedo demostrar eso, camino con mi mentón en alto y con todo el maldito estilo que puedo reunir, espero un taxi y solo toma algunos segundos que se estaciones uno frente a mi.

Subo rápidamente y en cuanto estoy dentro del taxi, rompo a llorar, me duele cada una de las palabras que dijo Jordan, incluso mas que las que utilizó para terminar nuestra relación. En realidad, parece muy dispuesto a verme con otro hombre y era una reacción que realmente ni siquiera contemplé.

No se cuanto tiempo estoy dentro del taxi dando vueltas mientras esté conduce sin rumbo, le doy la dirección de la casa de Ryan al conductor y este agradece, tiempo después estoy frente a ella, me bajo del taxi luego de darle una buena propina al conductor, espero que tenga mejores pasajeros que yo esta noche.

Toco el timbre de casa de Ryan frenéticamente, y este abre después de unos minutos.

- ¿porque diablos tocan como si estuvieran muriendo? - pregunta distraído hasta que me ve hecha un mar de lagrimas.- ¡joder, ¿que te paso?! - Niego y el solo me abraza y me hace entrar a su casa.

Nos sentamos sobre el sofá y después de un par de minutos de estar acariciando mi cabello, se levanta y se dirige a la cocina, cuando vuelve, tiene un tarro de helado de chocolate en sus manos y un par de cucharas.

Agradezco por el gesto, creo que todos en la vida necesitamos a una persona como Ryan, que pueda entender lo que quieres sin tener que decirlo, que pueda interpretar como te sientes.

- ¿puedes dejar de lloriquear de una maldita vez y decirme que te pasa?

Me retracto.

- Jordan...- sollozo nuevamente sin poder continuar.

- Ashley, joder. ¡Mírate, maldita sea! Pareces una jodida niñata llorando por el fuckboy de la escuela.

- creo que todo termino esta vez, Ry. Y me duele como un demonio.

- Te dije que el plan 'inocente Christopher' va a funcionar.- dice en un intento fallido de entusiasmarme pero causa el efecto contrario, me desboco en lágrimas nuevamente al recodar cundo Ry bautizó así a nuestro plan para recuperar a Jordan, lloro por que me duele pensar que ya nada importa, en ese momento tenia la esperanza de poder estar juntos nuevamente y seguir siendo felices.

Me acurruco en el pecho de Ryan y lloro desconsoladamente. Duele maldita sea, recordar sus palabras, la frialdad con la que las dijo, su maldito desinterés, me quiebra pensar que no le molesta verme con alguien, y que nunca fui tan importante en su vida como él lo fue en la mía.

- Ash, ya basta. Cariño, ¿que sucedió con Jordan?

Normalizo mi respiración para poder hablar con Ryan, ya no se ni cuánto tiempo he estado en este estupido lloriqueo, tampoco es como si pudiera detenerlo.

- Jordan me dijo que podía estar con Christopher.

- ¿que? - asiento y aprieto mis ojos para contener las lagrimas, inhalo, exhalo. Otra vez.

- si, me pidió que lo acompañara a una reunión, que era importante y necesitaba mi presencia, y que a cambio no se metería en mi relación con Christopher. ¿Cuál maldita relación?

- No puedo creer que Jordan haya dicho eso, es decir, puede que al verdadero Jordan lo hayan raptado O que estemos hablando de algún gemelo perdido de Jordan, obviamente este sería el gemelo bueno y Jordan el malvado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora