- Joder, Jordan. No te levantes, espera.- pero hizo caso omiso a mi pedido y se levantó a pesar de una bala en su abdomen.- nena, no es la primera bala que entra a este cuerpo.- habló con dificultad, apuntó y disparó a un tipo que se cruzó por su campo de visión.
- pero si estando conmigo, y si sigues sangrando entonces me voy a desmayar, ¿entiendes la gravedad del asunto?
- no sabes lo mucho que afectaría a mi ego dejar que mates a todos estos por mi. -disparé a dos, dos menos.
- no te das una idea de cuanto me importa tu ego ahora.- le guiñé.
- nena, este es el plan: vete por la parte de atrás del carro, limpia lo que puedas mientras yo logro abrir la cajuela, perdí mis llaves.
- ¿planeas esconderte? Nena. - me burlé.
- no.- rodó los ojos.- planeó atacar con artillería pesada.
-¿estas seguro que estás bien? - pregunté.
- si amor, fue un disparo limpio, la bala salió. Sólo es un poco de sangre y un agujero en el abdomen, nada nuevo.
- ¿ y porqué estabas en el suelo medio muerto? - inquirí
- tuviste que haber visto tu cara, el impacto me descoloco y me dio pereza levantarme.- lo fulminé.
- esta me las pagas. Sacate la chaqueta.
Se acercaba un enemigo y disparé varias veces a su pecho antes de que lograra algo en contra de nosotros. El hombre caía dramáticamente al suelo mientras Jordan, se sacaba su chaqueta como podía, no lo ayudé, mientras lo escuchaba quejarse me mantenía alerta.
- perfecto, ahora saca tu suéter.
- vamos nena, no es el mejor momento. - me guiñó.
- no jodas, por amor a Dios, cállate. ¿Cómo es que no estás ni siquiera preocupado por lo que pueda pasar? - pregunte algo exasperada y tenía la razón, en este momento estaban lloviendo balas en nuestra dirección, lo único que nos protegía era el jodido auto y a este idiota que por cierto ya tiene una jodida herida de bala, se le da por bromear, maldito hijo de puta.
- muñeca, se ve desde aquí que son demasiado inexpertos, lo único que tienen a favor es la cantidad y el tipo de armas, tú sola podrías con esos payasos, por eso estoy tan despreocupado, por qué te conozco y sé que eres capaz de matar a este montón de hijos de putas en menos de dos minutos si el lugar te empieza a molestar.- su estupido discurso terminó cuando se escuchó la tela de la camiseta de Jordan romperse, luego se hizo presión sobre la herida y la amarro en su cadera y si, aún estoy enojada.
- acabemos esto rápido, tengo hambre. - le dije.
- esa es mi chica. - gritó. - vamos nena, espero tu señal. - asentí y corrí hasta la parte trasera del auto, agachada, no había nadie cerca, desde lejos vi un grupo de más o menos ocho hombres que planeaban una estrategia, pero habían más, y escondida en la cajuela no lograba ver a nadie, corrí agachada y rodeé la camioneta, y bingo! Un idiota esperando que apareciera alguien por el otro lado.
- un, dos , tres por el idiota.- dos disparos al cráneo y uno a la espalda, el hombre cayó al suelo. Uno menos.
Rodeé otra camioneta y estaban dos hombres esperando ver a su objetivo, obviamente su objetivo estaba oculto tras el carro blindado y ellos, bueno ellos estaban muertos, impacté dos balas en la espalda de un hombre, me oculte mientras cargaba mi arma, fue un poco difícil hacerlo bajo presión, pero lo logré, aunque un poco tarde, el arma del hombre estaba en mi sien, y la mía estaba en mi mano, primer error. Siempre quitarle el arma al enemigo antes de que él se de cuenta de que tienes el seguro de tu arma puesto y te impacte tres veces en el estomago. Dos menos.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me.
ActionJordan Smith es un chico de 19 años, no uno cualquiera, es la persona mas temida de las calles de Miami. no se había encontrado persona capaz de retarlo o colocarle una mano encima, hasta que aparece ella. Ashley Thompson, nada mas ni nada menos que...