33.

1.1K 49 14
                                    


- Jordan en este punto no hay nada que puedas hacer, no tienes opciones, por suerte Tyler aún no está registrado, te entregaré sus papeles y luego de escuchar lo que tengo para decirte irás a registrarlo.

- pero Bob, un niño es una responsabilidad que no tengo idea de cómo asumir, yo no puedo ser padre... - le dije.- ¿tienes idea de que pensará mi novia cuando le diga que tengo un hijo?

- puedes darlo en adopción o llevarlo a un orfanato.- sugirió Zack.

- Zack, tengo la impresión de que no me estás colaborando en nada, no sé porque...- hablé tranquilamente, necesito serenidad en este momento.

- Jordan, tienes tres opciones.- me habló Bob con su tono habitual.- lo das en adopción, lo regalas a una jodida familia o lo registras como tu hijo ¿entendido?

- entonces Tyler Smith es mi hijo, no puedo hacer nada de eso, tiene mi sangre.- hablé frustrado.

- ¡traigan a Tyler! - le habló Bob a la servidumbre que quedaba en la destrozada mansión.

- ahora Bob, ¿quién hizo esto? - le pregunté.

- su nombre es Bastian Hoffman, líder de la mafia alemana, puede estar alrededor de los 25 años, los túneles se los compró él a la mafia que quiso matar a tu padre hace poco, ¿los recuerdas? Cuando la chica lo salvó, cuando Bastian compró los túneles lo hizo con el único objetivo de apoderarse de las calles de Miami, es decir Jordan, Hoffman busca desbancarte, para eso eliminó a tu padre, quiere acabar con tigo de raíz, pero hay un punto a tu favor, Bastian Hoffman sabe quién es el líder de Miami, él sabe de Jordan Smith, pero no sabe quién es, nunca te ha visto. Está iniciando su mafia aquí desde abajo, no te has dado cuenta por los túneles obviamente, no puedes esperar mas tiempo, tienes que busca una manera de entrar en su mafia, conocer todos sus movimientos y estar un paso adelante, antes de que entren a la escuela debes saber que traman y como manejan todo para que cuando sean infiltrados sepan bien que hacer.-Bob siempe fue la mano derecha de mi padre por algo, este hombre es una mente criminal en potencia.

- ¿ que sugieres para infiltarnos?-pregunté. 

- la debilidad de cualquier hombre es una mujer, es la forma más inteligente para entrar.

- coincido.- agregó Zack.- es una manera inteligente, pero no sabemos cómo le gustan las mujeres a los alemanes.

- ¿con vagina?- pregunté cómo si se tratara de algo obvio.

- exacto, debe tener una vagina que le agrade a Bastian, pero antes de eso, debe ser un bonito rostro, buena personalidad, todas esas mierdas que hacen que un hombre confíen en una mujer, no que sea una zorra más porque no logramos nada, solo que una de nosotros se tire al enemigo.- dijo Zack, entendí su punto.

- ¿qué tal Audrey? - pregunté.

- no por favor, esa chica es lo más alejado de la confianza que conozco.- dijo Bob.

- si, toda la razón ¿Michelle? - sugerí.

- si, ella. Sophie no será capaz, además tampoco es que sea la más indicada para esta clase de cosas, sabes que a pesar de todo es bastante tímida. Aunque a Michelle debemos hacerles un par de cambios.- Zack como siempre pensando en el más mínimo detalle.

-¿par de cambios?

- si, debemos hacerla un poco más... No lo sé ¿femenina? Que se vista mejor, que se vea mejor, debe gustarle a Bastian.

- ahí tenemos un problema.- habló Bob.- no tengo idea de porque tú y tu padre jamás han gustado de incluir a mujeres a sus grupos delictivos, resultan más útiles que los hombres.- dijo Bob.- no sé quién podría ayudarnos a hacer que una chica común luzca como una súper modelo.

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora