51.

352 24 5
                                    


- eres bastante buena mintiendo pequeña zorra.- es lo primero que escucho cuando empiezo a recuperar  los sentido, ha utilizado algodón empapado con alcohol y lo ha colocado en mi nariz. Estaba aturdida, sentía que me dolía todo el cuerpo y tenía 'miedo de ver mi rostro en un espejo, me ha golpeado hasta el cansancio y creo que no hemos ni siquiera empezado. Pero soy Ashley y se supone que debo ser fuerte, el no debe pensar que le temo, debo manejar la situación como siempre lo he hecho con todos los problemas, mi padre, el profesor Miller, Liam, mi ex enfermo. - mírame cuando te estoy hablando.- recibo un golpe en mi mejilla y lo

Se veía alterado, preocupado e iracundo, una vena en su cuello resaltaba, estaba aún más alterado que antes en el carro. Tenía infinitas ganas de soltar uno de los acostumbrados comentarios que siempre hacen que todo sea peor pero me hacen quedar como toda una diva, sin embargo, no podía encontrar una combinación de palabras adecuadas, inteligentes, Nada. Mostraba un rostro impasible, pero por dentro sentía miedo, tristeza y preocupación, él podía matarme si quería, ese sería el final, y puede qué tal vez los chicos piensen que estoy bien, tal vez que fui a mi apartamento, o a algún otro lugar, eso era lo único que temía que ellos no supieran que estaba en una situación así, sé que si saben de mi harán lo posible por encontrarme, cualquier cosa.

- ¿que es lo que quieres? - le grité mirándolo directamente a los ojos.

- ¡dime quién eres!- solté una carcajada en su rostro y lo escupí.

- ¿los alemanes no escuchan o eres solo tú? Ya te dije no soy na...- me dio un fuerte puñetazo en el rostro y me tumbó al suelo con la silla, causando un terrible dolor en mi brazo derecho, probablemente esté roto,  me levantó nuevamente. Y en este momento yo estaba sollozando sentía un dolor horrible en todo mi cuerpo y ya estaba agobiada, empezaba a sentir la muerte aún más cerca y me dolía por un momento no haberle hecho caso a Scott.

- si fueras una puta queriendo llamar la atención, no estaría sucediendo nada de lo que está sucediendo ahora mismo, mataron a Caín, ¡lo quemaron vivo maldita sea! Todo es una locura haya afuera y todo es por ti, no solo eres una puta, tú sabes quién es el maldito Smith y me lo vas a decir.- tomó un arma y me apuntó a la sien, maldita sea, voy a morir.

-de los tres, tú pareces ser quien da la cara por el equipo y ahora me dices que vas a matarme, me decepcionas, ya sabes que no soy una puta cualquiera, soy la puta ama de la mafia Smith y dices que me quieres matar, soy tu seguro.- ahora estaba un poco más segura, ya ellos sabían que estaba en peligro y debían estar moviendo cielo y tierra para encontrarme.

- Es por la única razón que no te he matado.- se escucharon unos golpes en la puerta metálica y después de unas palabras en alemán, esta se abrió dejando ver a un chico rubio y alto, alemán seguramente.

- ¿qué ocurre? ¿Ya está listo?- preguntó Noah.

- No, estamos teniendo problemas, Miami está hecho un caos, no hay forma de sacarla.

- ¿como que no hay forma de sacarla? ¿¡Me estás jodiendo?! Haz bien tu trabajo.

- Noah, intente mil formas, cerraron el puerto, no dejan salir ningún barco, tampoco permiten que ningún barco, lancha, yate, absolutamente nada atraque en el puerto, todo el mar está absolutamente quieto, lo único que se mueven son las lanchas que le hacen el cateo a todo lo que este en el mar.

- es imposible, es malditamente imposible. Debe haber alguna forma, compra pasajes de un crucero maldición.

- no hay forma de salir por el mar, hace una maldita hora zarpó un crucero del jodido Disney, y ahora mismo hay 7 lanchas haciéndole cateo en la mitad del jodido mar, están buscando a Hillary.- Derek intervino en la conversación.

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora