2.

2.2K 73 1
                                    


-          Melody te buscan- rodé los ojos y me separé de la puerta, pero antes un muy fuerte agarre en mi brazo me hizo girar

- No busco a Melody, te busco a ti.-me limité a rodar los ojos.

- ¿Qué quieres?, suéltame- inmediatamente me soltó.

-Hablar contigo. – dijo con arrogancia.

- Te escucho- dije recargándome en la puerta, mirándolo con mucha indiferencia.

- Creo que te co...

- Ok- lo interrumpí y le cerré la puerta en la cara antes de que se diera cuentas.

- Buenos días, Mel, me bañaré y mira si tu hermano sigue en la puerta.

- Buenos días Ash, ¿mi hermano?- antes de que pudiera responderle, entré al baño  y saqué mi ropa rápidamente, me metí en la ducha, fue una muy rápida, si no me atrasaría en mi primer día. Salí de la ducha y me coloqué un jean oscuro muy ajustado, revisé la temperatura y estaba muy fresco así que elegiría algo abrigado pero no tanto, escogí un top, cuatro dedos por debajo de mis senos, era bastante escotado y era floreado, sobre este una chaqueta negra de cuero y unas plataformas negras, tome un morral Louis vouitton negro, pequeño, con decoraciones doradas, me coloque una cadena de oro sencilla y un anillo, un brazalete de oro y ya casi estaba lista, utilice un delineador negro para resaltar mis ojos azules casi grises, un poco de color a mis mejillas, brillo a mis labios, tome mi bolso y Salí.

Mientras caminaba a mi primera clase, recibí una llamada de Scott.

-hola inepta- dijo Scott en broma.

-hola Scott, gracias por recordarme que me amas- dije con monotonía.

- Jajajaja sabes bien que sí, ¿ya estas lista?

- si de hecho voy en camino a clases, y tú ¿qué haces despierto a esta hora?

- voy a clases, como tu... me retrasé un poco, ya voy en camino. 

- ¿qué te ha picado Scott?, ¿criminal y estudiante?, vaya doble vida- le dije en broma.

- Jajajaja estúpida, Ash ¿te puedo preguntar algo?

- técnicamente me acabas de hacer una pregunta.

- te odio bastarda, la pregunta es... ¿Qué hay con Max?

- ¿disculpa?

- Lo que escuchaste...

-¿a qué se debe la pregunta?

- Respóndeme primero, no soy tonto Ash.

- Nada Scott, sabes que veo y siempre veré a Max como el hermano mayor que nunca tuve- dije bromeando

- ¡Bastarda! Me ha dolido

- tonto.- reí con sonoras carcajadas.

- ¿ayer saliste con él?

- Si- dije monótona

- Ash te lo digo porque, aunque no lo creas y yo tampoco lo crea te quiero como mi hermana ¿sabes?, no es como que lo seas ni nada por el estilo, pero a veces el destino te juega una mala pasada y terminé queriéndote como a la hermana que siempre quise tener.- reí.

- Maldito!- dije aun entre risas 

- El punto es que, sabes a lo que me dedico, también sabes que lo hago por gusto, e igual Max, somos iguales en más aspectos de los que te imaginas, y no quiero algo así para ti, pero si analizamos la situación completa, lo más importante no es lo que te dé, o la estabilidad que te brinde una persona si no lo que sientes, y ¿sabes, Ash?, no creo que Max sea bueno para ti en ninguno de los dos aspectos, el primero por  lo que somos  y a lo que nos dedicamos y el segundo porque, puede que no lo sepas pero, él tiene novia y de hecho la quiere mucho, y ha cambiado por ella mucho, es como que lo que el necesitaba y no quiero que pienses en alguna oportunidad con él, y espero que no te guste... es solo por tu bienestar, Ash sabes que te quiero.

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora