Salimos del centro comercial en el auto de Jordan, íbamos en camino a las afueras de la ciudad, el jet de Jordan utilizaría una pista diferente a los aviones normales, no me lo podía creer, es súper casual que vayamos a París solo para comprar mi vestido de graduación, me siento afortunada.
Largos, muy largos minutos habían pasado y aún no llegábamos al lugar para tomar el Jet que ya estaba listo para volar, mi teléfono empezó a sonar, me incliné para tomar mi bolso de las piernas de Jordan, pero él lo apartó y lo abrió para tomar el celular, mirar el identificador y luego contestar.
- ¿qué haces llamando a mi chica? - dijo apenas contestó.
- si idiota, obvio que está conmigo, ¿para qué la necesitas? - continuó después de un breve silencio.
- Vamos saliendo a París porque mi chica necesita un vestido, ¿sabes lo importante que es eso? - sonreí de oreja a oreja, podía ser muy lindo si se lo proponía.
- si, a París.- dijo en un tono de voz monótono y cargado de aburrimiento.
- mierda, ya te la paso. - me tendió el teléfono y lo tomé era Ryan, y puedo adivinar que se trata de Sarah.- Hola Ry.- saludé.
- ¿con qué aquí está mi amiga la traidora? ¿Cómo me abandonas con la niña? No tengo puta idea de qué hacer ¿qué hago?- dijo desesperado.
-¿qué tiene? - pregunté alarmada.
- no tengo idea, no comprendo lo que dice. Es algo con dita, intenté con almohadita, faldita, maldita, mamadita, pero sigue llorando.- reí levemente, maldito Ryan.- en primer lugar no utilices ese vocabulario, en segundo lugar la pequeña habla bastante claro y tercero, no soy traductora de bebés pero pásamela.
- es Ashley que quiere hablar contigo.- le dijo Ryan a la niña con delicadeza.
- hoda.- dijo y sorbió su nariz, hablaba un poco enredado por estar llorando.
- hola muñeca preciosa ¿cómo estás?
- bi-bien.- balbuceó.
- ¿porque lloras?- pregunté por fin.
- Ry do me ha dado Omidita.- me dijo. Maldita sea! Maldita sea! Inhala, exhala, inhala, exhala.
- ¿podrías pasarme a Ry?- inhala, exhala, inhala, exhala. Escuché a Ryan desde la otra línea avisando que estaba con el teléfono, me va a escuchar.- ¿A TI QUE TE OCURRE? ERES UN HIJO DE PUTA RYAN, ¿LA NIÑA YA DESAYUNÓ? ¿TENES IDEA DE QUE HORA ES? LO QUE QUIERE ES COMI-DITA. IMBECIL. - colgué la llamada, tenía mucha rabia con Ryan, ahora debe tener mucha responsabilidad, tiene que cuidar de alguien, debe hacerse responsable y dejar de actuar como un adolescente con problemas de rebeldía que lo único que quieres es atención.
- Wow! ¿Qué ocurrió?
- el muy imbecil no ha alimentado a la pequeña, lo golpearé después de tener mi vestido.- entrelacé mi mano con la de Jordan, mi lugar favorito en el mundo.
- no amor, yo lo golpearé. - besó el dorso de mi mano en un gesto puro de cariño.
- aún no me acostumbro a escucharte diciéndome amor, pero me gusta.- le dije.
- tú me gustas.- puntualizó, no supe que decirle en este momento, el me gusta, él sabe que me gusta y quiero que esto sea infinito, quiero amarlo y estar junto a él, sin importar que el mundo quiera impedirlo. - Llegamos nena.- soltó mi mano delicadamente y se bajó del auto, tras él me bajé yo, divisé el lujoso Jet listo para despegar y me acerqué a Jordan quien no tardó en tomarme de la mano, juntos rodeamos el Jet, subimos las pequeñas escaleras que nos conducían al interior y cuando lo ví, quedé en Shock, era un lugar más grande de lo que parecía y sin duda el mejor de todos los Jets que había visto, todos los detalles perfectamente cuidados, toda la decoración se basaba en los colores blanco y negro, haciendo un contraste muy lujoso, todo parecía muy costoso, todo parecía ser sacado de una película de acción donde los protagonistas son narcos, pero es lo que básicamente es.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me.
ActionJordan Smith es un chico de 19 años, no uno cualquiera, es la persona mas temida de las calles de Miami. no se había encontrado persona capaz de retarlo o colocarle una mano encima, hasta que aparece ella. Ashley Thompson, nada mas ni nada menos que...