13.

1.8K 63 5
                                    




Jordan.

tomé a Ashley de los muslos y la cargué, haciendo que me rodeara con sus piernas, no puedo negar que en el momento de besarla sentía cosas extrañas en mi cuerpo, cosas que jamas había sentido, cosas que no tienene explicación, claro que quiero más de ella, pero quiero que lo recuerde, abrí la puerta y la cerré detrás de mí, dejé a Ashley delicadamente sobre la cama, saqué mi chaqueta de cuero y la aventé a algún lugar de la habitación. saqué mi sueter negro y deje mi torso desnudo, ella se incorporó mientras atrapa entre sus dientes su labio inferior, se veía jodidamente sexy, la agarré por la cintura e hice que se levantara de la cama, empecé a besarla mientras deducía una forma de sacar su ceñido vestido, no puedo esperar mucho tiempo para ver su cuerpo, y cuando por fin logro sacar su vestido, la imagen me deja impactado, algo raro cubre sus pechos, pero ella se lo saca más fácil de lo esperado y lo lanza al piso, junto a su vestido, su abdomen es precioso y sus pechos son una jodida obra de arte, no puedo dejar de admirarlos, mi amigo amenaza con salir con una potencia que nunca antes había sentido, la presión que ejerce esta chica sobre mi, sobre pasa mis límites, tanto que dudo poder soportarlo, empiezo a sacar los zapatos de sus pies lentamente, sin dejar de mirar sus firmes y perfectos pechos, yo pensé que había visto buenos pechos, pero esto es algo del otro jodido mundo, son simétricos y no hay ninguna marca en ellos, su piel es suave, son firmes y naturales, pensé que Ash ya era lo suficientemente sorprendente hasta verla desnuda, ella empieza a besarme esta vez, yo cierro mis ojos y en mi mente solo están grabados sus pechos, y la sensación de sus gruesos labios me hacen tocar el cielo, no sé qué demonios me hace esta chica, pero se siente bien, no quiero que esto pare.

Sus manos se van hasta mi pantalón y empieza a desabrocharlo con mucha confianza y agilidad completamente inesperada, los dejo caer, saco sus bragas e igual que con toda su ropa la lanzo a algún lugar de la habitación, verla toda desnuda hace que mi erección aumente más, empiezo a besarle el cuello, bajó por su clavícula hasta su pecho, hago un muy buen recorrido por sus senos para seguir con su ombligo e ir bajando hasta su feminidad, me siento bien en este momento, e inevitablemente puedo sentir una conexión extraña, ella me mira a los ojos todo el tiempo y me hace sentir vivo, agarro su trasero con fuerza y no puedo evitar el hecho de que me guste como ella se estremece bajo mi tacto, nuestras respiraciones están agitadas, empezamos nuevamente un beso muy caliente, en el cual expresamos todo lo que sentimos, que es mucho más de lo imaginable, saqué mi bóxer con rapidez y coloqué protección sobre mi erección, ya no resistía mucho y los gemidos de Ashley me estaban enloqueciendo, ella se acostó en la cama y abrío sus piernas frente a mi, dándome una muy buena vista de lo que tienes y es hermoso, antes de hacer cualquier cosa con ella, le di un beso en su intimidad, a lo cual ella respondió gimiendo mi nombre y eso no me pudo poner aún más caliente, me posesioné entre sus piernas y la embestí con fuerza, pero para mí grata sorpresa Ashley Thompson era virgen, y yo acabé con eso, y diferente a todo lo esperado me sentí orgulloso, sentí como me apropiaba de ella en cada embestida, y aquí estaba cobrando cada vez que me se iba sin dejarme terminar de hablar, cada ve que me retaba y las veces que me golpeó, cada vez arremetía más fuerte contra ella, pero ella llevaba mi ritmo, era malditamente buena en esto, me hacía sentir una montaña rusa de emociones en mi interior con solo gemir mi nombre, dulce melodía.

Cambie a Ashley de posición, no era usual que permitiera que una chica estuviera arriba controlando la situación, pero la situación lo ameritaba, y sí que sabía cómo moverse, creo que fue la mejor decisión que puede haber tomado en toda mi vida, hacía con su cuerpo lo que quería, sentí los músculos de Ash tensarse encima de mí y supe que era el momento.

- Jordan...-gimió mi nombre en un susurro, que tengo la certeza que jamás olvidaré, y ese fue el detonante, llegué al orgasmo, pero fue diferente, fue mucho mejor, sin tener en cuenta de que esta niñata para mi sorpresa es una jodida Diosa en la cama.

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora