Fui ya satisfecha a la sala, donde vi a Claire ebria y culeando en plena mesa con un muchacho.
____:hey!hey! se acabo la fiesta guapo!
Dije empujando al muchacho y alejandolo de mi amiga.
Claire me miro y se subio sus panties y pantalones.
Claire:Nathan, ella es ___ mi amiga.
____:asi que Nathan 7u7
le dije dandole la mano.
Nathan:Mucho gusto.
____:¿follas duro?
Nathan rio y miro a Claire.
Nathan:Claro ¿con quien crees que hablas?
____:Ten
Le escribi mi numero y le di un pequeño besito en los labios.
___:bye bye
Le dije haciendole señas con la mano y el muchacho se largo con una sonrisa de galan.
Claire:¿como te fue?
____:me arde el pecho ¡ese tipo era un salvaje!
Claire rio y rodo los ojos.
Claire:ai amiga ¿como tanto?
____:Tan bueno es que...me guarde su numero xd.
Claire:No vaya a ser que te guste
____:Uno nunca sabe...pero con este tipo de hombres...mmm...no hahaha.
Salimos y como pudimos manejamos las motos y fuimos a nuestras casas...
Al dia siguiente hice mi cama me vesti de rosado y fui a la biblioteca...nyyyaaa, ni que estuviera loca. Fui a un bar en la mañana y me embriague enseguida, ¿que les puedo decir? amo ser asi.
Estaba bebiendo tranquilamente cuando un muchcho, quiza de unos 26, mas grande que yo, se acerco a mi.
***:Perdona que moleste pero...tienes buen culo ¿eh?
____:Amigo me lo han dicho mucho. Se que quieres algo mas que alagarme, asi que no te hagas y vamos al baño
El chico levanto una seja y asintio.
***:¿siquiera te importa como me llamo?
____:no. ¿y a ti?
***:mmm...buen punto ¿el de mujeres o el de hombres?
____:Al primero que entremos.
El tipo me sujeto de la cintura y me llevo al baño de mujeres, donde habian 2 o 3 chicas, que eran unas chupa vergas igual que yo asi que les valio mierda.
En la cabina del baño hicimos mucho: sexo oral, un intento de 69, un panda y una chica toco la puerta abrimos y termino en trio. Sali asquerosa y sudada de ahi, volvi a tomar un rato mas y me fui a mi casa.
Revise la ropa de la noche anterior, el papel con un numero y el nombre de "Zayn" estaba en un bolsillo de mi pantalon. Deje el numero sobre mi "ordenada" cama y fui a darme una ducha, sali me vesti y me tire al sofa con el papel en las manos. -Ash Zayn, sexy, calenturiento y perfectamente erectado Zayn...-Al final decidí llamar primero a Claire y la invite a venir y al verla y hablar un rato de si invitaba o no a Zayn, se me ocurrio, algo asqueroso para unos y genial para otros, un trio Zayn, Claire y yo...