....Poso sus labios en mi cuello, lo lamio luego bajo a lamer la loma de mis pechos.
Pero de pronto, cuando estaba convencida de que terminaria en la cama con el, sono mi celular.
-No contestes...-Y mi plan no era arruinar el momento, pero siguio sonando.
Bufe, demasiado fastidiada, nos separamos conteste.
-Mata pasiones el que sea que me llama.- Se escucho una carcajada del otro lado.
-Oh de nada, gracias amiwa.-Gire y vi a Zayn apoyado en el muro, mirando que hacia yo mientras tanto.
-Estupido Harry ¿que quieres?-Gire los ojos
-Tu amigo, el rubio esta con una pelirroja....-Le replique con un simple"¿y eso que?" aunque sabia quien era ella, pero por algo me llamaba el ruloso ¿no?- mj! este....ella no era la que estaba con el tal Zayn?- Le asenti.- Bueno, ella hasta se quito su anillo de compromiso, apenas lo vio. ¿son amantes?- No podia creer lo que oia.
Me senti super feliz.
Entonces...podriamos acabar una vez por todas este problema.
-Hablamos luego Harry, tengo cosas que hacer...-Corte sin esperar respuesta y me avalance a Zayn y sus labios.
-______...-Puso sus manos en mi cintura y siguio en contacto.
Ya no me sentia culpable, del todo, aun no del todo....
Desató mi moño y paso sus dedos por mi pelo.
Nos acercamos cada vez más a la cama, hasta caer en ella.
Puso el borde de sus dedos en mis calzas para quitármelas, Levante mi pelvis y me las sacó.
Mientras me besaba, me deshice de las celadoras de su cinturón y pantalón. Lo tire al suelo.
-Uf! Hace un calor que ni te explico, o soy sólo yo ______.- Zayn y yo miramos rápidamente a la puerta.
Niall tenía gafas de sol y sonreía molestándome.
-¡Niall! ¿Qué te pasa? No puedes...¿desde cuándo estas...? ¿Y Claire?- Colgó sus lentes en el cuello de su suéter celeste.
-mmm...en la sala.- Abrí mis ojos a tope y mire de reojo a Zayn que estaba aún a mi lado, tenía la misma expresión.- Es broma. La deje en su apartamento.
Recordé la llamada de Harry. Le preguntaría a Niall sobre el anillo y sus actitudes juntos.
No esperaba algo así de todo esto. Tan rápido... Maldito Niall porque no la conquisto antes. Pinche Claire, roba Zayns.
-Este...Niall, un amigo me dijo que los vio y que la Fresa no traía el anillo consigo ¿es cierto eso?- Lo pensó un poco y luego asintió.- ¿Qué hicieron hoy?
-Sólo fui a verla, decidimos pasar por unas calles caminando un rato, volvimos...ya sabes, yyyy me vine. Es asombrosa.- Entorne mis ojos y, otra vez , mire hacia Zayn.
-¿no hablaban de mi o ____?-El duende negó rotundamente y sin pensarlo.
Claramente estaba decidido. Le diríamos a Claire, no que la habíamos engañado todo el tiempo, quizás algo como que lo que sentían era un error y que ahora Zayn y yo estaríamos juntos....pero más con calma.
Me ponía de todas formas nerviosa. No es un tema sencillo de manejar este.
Era algo triste saber que para conseguir a uno tenía que dejar al otro y si era al revés el otro me terminaría odiando porque el fue primero. Con Niall había pasado la mayoría de las etapas de mi vida y me encantaba todo de él, pero sólo nos gustábamos mucho, y hay una gran diferencia entre gustar y amar, lo cual era eso lo que lo separaba de Zayn. Y ambos sabíamos que era lo correcto.
-¿y qué? La van a llamar ahorita o ¿cómo?
- Le diremos hoy.- Dijo Zayn.- Es temprano y podemos hablar a las 5 p.m.- Sonrió.- Los espero a ambos en mi apartamento ¿sí?- Asentimos sin tener que decir nada.
Javadd volvió a vestirse y se despidió de mi con un corto beso y de Niall con un abrazo, de esos bien mashos asdfghjklñ.
Entonces a las 5 p.m. Esto se acaba(?
********************
Hola bananas shouters ok no (ni siquiera saben que tengo banda asdasdasd) les está gustando lo que queda de esto?? Jajajaja y no les avive nada. Me siento ruda Bl ok ya.
V&C
(: x